¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer muebles a medida en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de hacer muebles a medida en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de hacer muebles a medida en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de hacer muebles a medida en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 16,131
Desde $ 6,500 Es el precio más barato de hacer muebles a medida
Hasta $ 31,062 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer muebles a medida

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Ventajas de mandar a hacer muebles a medida en el Distrito Federal en vez de comprar piezas prefabricadas

La calidad de los materiales está garantizada

El mercado del mobiliario para casa en el Distrito Federal está plagado de materiales de baja calidad (como el aglomerado) que curiosamente, se venden caros. Al contratar a un carpintero para que fabrique las piezas que se buscan, los clientes pueden asegurarse de que aún tomando alternativas económicas (el pino y el abeto, por ejemplo), estarán pagando por madera real que, con los cuidados adecuados, puede durar mucho tiempo en perfectas condiciones. 

Las piezas se adaptan a los espacios

Un problema común a la hora de amueblar es dar con piezas que se adapten a las dimensiones de los espacios. Los muebles prefabricados tienen medidas estándar que, en la práctica, pueden hacer que el simple hecho de dar con un mueble que entre por la puerta principal se vuelva un dolor de cabeza. Pero, al mandar a hacer muebles a medida en el Distrito Federal, el asunto se resuelve, pues de este modo, no sólo se consiguen piezas que encajan perfectamente en los interiores sino que las puertas principales que no dejan pasar ningún mueble voluminoso, no serán impedimento para que el cliente consiga lo que quiere, ya que los carpinteros pueden llevar las piezas en partes y luego armarlas justo en la habitación donde se les requiere. 

El cliente obtiene justo lo que desea

Del mismo modo que cuando se trata de dimensiones, el diseño que se encuentra en el mercado del mobiliario prefabricado obedece a los gustos y las preferencias promedio de los clientes potenciales. Eso hace que sea muy complicado que quien quiere un mueble de un estilo específico que no está "de moda" encuentre, de menos, algo que se le parezca. Por fortuna, los carpinteros experimentados pueden replicar casi cualquier estilo existente para que el cliente en el Distrito Federal no tenga que conformarse con lo que no le gusta ni tampoco se vea obligado a pagar cantidades exorbitantes por muebles antiguos que no siempre están en condiciones de prestar servicio activo en un hogar.

Se obtiene el mejor precio posible

Como ya se dijo, los materiales de baja calidad a menudo se venden caros en el mercado del mobiliario prefabricado. Y las maderas finas (caoba, roble, nogal etc.)  que ya son de por sí, costosas, con mucha mayor razón. La mejor manera de conseguir un precio justo por cualquier tipo de madera que se elija es ordenando piezas a medida con un buen carpintero, ya que con ellos se acaba con factores que inflan los costos, como son reducen las cuotas que cobran intermediarios y los fletes que se deben pagar cuando los muebles se llevan desde las fábricas hasta los puntos de venta. 

Un mueble básico de madera económica como el pino puede costar entre 2500 y 6500 pesos (una cama king size, una vitrina o un comedor para 6 personas) cuando se encarga a un oficial de carpintería, mientras que en una tienda se puede encontrar arriba de los 8000 pesos. Una pieza pequeña y básica de ebanistería ( una silla o una mesa de café, por ejemplo) fabricada en madera fina no se encuentra en el mercado de muebles prefabricados por menos de 5000 mil pesos, pero con un carpintero se puede obtener desde los 2500 pesos dependiendo del acabado, la madera específica y el diseño.

4,739 personas ya han solicitado cotización para hacer muebles a medida en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.