¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de puertas madera en Gustavo A. Madero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de puertas madera en Gustavo A. Madero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,434
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de puertas madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de puertas madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Puertas de madera en Gustavo A. Madero: Conociendo los tipos más solicitados a los carpinteros

Macizas

Son las más costosas del mercado debido a que se fabrican con hojas de madera maciza de espesores que van, en promedio, de los 4 a los 10 cm en modelos para interiores y más allá de los 15 cm en modelos para exteriores. Tienen la ventaja de que ser resistentes, duraderas y a que son una gran solución para aislar los espacios de manera muy efectiva del frío y del calor ambiental, así como del viento y sobre todo, del ruido intenso. antes de elegir este tipo de puertas de madera en Gustavo A. Madero, es importante tener en cuenta que son bastante pesadas (muchas pesan más de 40 kilos ya instaladas) y que requieren de un mantenimiento periódico para que se conserven en buen estado, en especial, si se van a colocar con una cara dando al exterior. Una puerta maciza de madera blanda (pino o abeto, por ejemplo) de 90 cm de ancho por por 2 metros de altura (la medida estándar más grande para puertas de interior) puede costar alrededor de los 3800 pesos sin instalación incluida. Una puerta similar pero confeccionada en roble, caoba o palo de rosa puede superar los 5000 mil pesos dependiendo del carpintero y el costo preciso de la madera elegida al momento de realizar el encargo.

Huecas

También llamadas chapadas o de tambor, son las puertas de madera para interior más económicas y por tanto las que más se utilizan en viviendas promedio en Gustavo A. Madero. Constan de dos hojas de madera que se ensamblan paralelamente entre si sobre un marco también chapado. Como el interior queda hueco, este tipo de puerta es muy ligero y por tanto, muy util para las habitaciones de los niños, los enfermos y las personas de edad avanzada. Son medianamente resistentes, proveen de un aislamiento termoacústico aceptable (pero notablemente menor que el que proveen las puertas macizas). Requieren poco mantenimiento pero no se deben utilizar nunca en exteriores ni colocarse con una cara quedando a la intemperie. Las puertas chapadas o de tambor de 90 cm de ancho por por 2 metros de altura cuestan unos 2500 pesos con instalación incluida. 

Tipo cancel

Se componen de un marco, casi siempre, de madera maciza, que incorpora paneles de vidrio, acrílico u otro material traslúcido. Este tipo de puertas se utilizan en interiores de uso común (una sala de estar, una cocina, una terraza) en donde se requiere contar con la máxima privacidad como en el caso de los dormitorios, los baños y los estudios privados. Las puertas tipo cancel de 90 cm de ancho por por 2 metros de altura pueden costar en Gustavo A. Madero entre 2500 y 3000 pesos dependiendo del espesor y tipo de material traslúcido que se le coloque para filtrar la luz. 

155 personas ya han solicitado cotización para puertas madera en Gustavo A. Madero

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.