¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de puertas madera en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de puertas madera en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,395
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de puertas madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de puertas madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Caracteristicas principales de las puertas de madera

Las puertas de madera son las más utilizadas desde mucho tiempo atrás en la decoración de interiores de las viviendas, siendo este un material muy versátil en su diseño, las puertas de madera tienen esa nobleza de instalación fácil y segura.

Los tipos de puertas de madera que hay son los siguientes:

Puertas huecas. Estas se forman de dos capas delgadas de madera como armazón, por eso se llaman puertas huecas, tiras de madera maciza corren alrededor de las capas de madera para para formar la puerta; esta ultimas funcionan como soportes para sostener la puerta. Las chapas por lo general son de aglomerado pintado o madera barnizada. Opcionalmente las puertas huecas se fortalecen aún más con diferentes rellenos, como cartón es el más utilizado. La madera maciza se ajusta a una altura específica las chapas que pueden ser según la necesidad de privacidad del cliente. Lo que no las hace tan funcionales es su poca absorción del sonido. Las puertas de panel son montajes como si fueran puertas corredizas, con dos paneles que van de un extremo a otro. Estos paneles corren entre si y regularmente esta hechos de caoba o de madera de pino, por su dureza y mantenimiento. Se utilizan molduras para mantener los paneles en su lugar. El tamaño y el número de puertas corredizas tipo panel dependen del tamaño del lugar, regularmente son utilizadas en cuartos grandes o divisorios de diferentes estancias

Las puertas hechas de madera de caoba destacan sobretodo porque es un son puertas de madera finas y resistentes utilizadas en la industria de la construcción de puertas de madera.

Los precios son muy variables y dependen del tipo de madera y la experiencia del carpintero en cuestión.

244 personas ya han solicitado cotización para puertas madera en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.