¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de puertas madera en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de puertas madera en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,421
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de puertas madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de puertas madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Estas son las ventajas de instalar puertas de madera en Miguel Hidalgo

Proveen de un aislamiento insuperable

Hay espacios en los que es indispensable lograr una atmósfera calma y equilibrada. Ese es el caso de los dormitorios y de las áreas de trabajo en casa, donde el descanso reparador o el buen desempeño depende casi por entero de que los usuarios cuenten con ambientes privados que sean de verdad cómodos. Para los usuarios en Miguel Hidalgo para los que es indispensable mantener fuera de sus habitaciones el calor o frío del ambiente y principalmente, el ruido intenso de la calle, las puertas de madera son la mejor opción. Y es que es posible darle el mejor uso al aire acondicionado y a la calefacción, además de que pueden bloquear el sonido como no pueden hacerlo las puertas de metal sin necesidad de utilizar ningún material aislante adicional. Para obtener el mejor aislamiento al adquirir una puerta de madera es importante elegir un modelo macizo en vez de uno de enchapado o de tambor. Las puertas macizas de 90 cm de ancho se pueden conseguir con carpinteros de Miguel Hidalgo desde los 3500 pesos. (el precio aproximado no incluye instalación)

Brindan un acabado muy limpio y atractivo a los inmuebles

Durante la instalación de puertas de madera en Miguel Hidalgo se utilizan marcos que,a demás de cumplir con su función de sujeción permiten ocultar imperfecciones e irregularidades en los contornos donde se colocan. Es por ello que son la mejor alternativa si durante la construcción las entradas quedaron sin revoque de cemento o si no se les dio la cuadratura adecuada, pero su función estética no se limita a esto, ya que aportan un acabado impecable y lujoso donde sea que se les coloque, no importa si los muros  son nuevos, medianamente usados o una notablemente gastados. con puertas de madera es posible que un inmueble mejore su apariencia instantáneamente sin necesidad de reformas de albañilería.

No tienen que dañar el ambiente

Muchas maderas, en especial, las más económicas, provienen de bosques de coníferas (pino y abeto, básicamente) que, por su rápido crecimiento, se consideran completamente renovables. Los bosques de pino y abeto además sobreviven con el agua de la lluvia y debido a que producen raíces profundas, permiten recargar los mantos acuíferos subterráneos mientras se desarrollan. Las maderas finas son costosas debido a que vienen, casi siempre, de bosques tropicales que no se recuperan con facilidad de la tala. Muchas de estas maderas se obtienen ilegalmente, lo cual, acrecienta la cadena de delitos que afectan a la población tanto como al medio ambiente. En ese sentido pues, es recomendable adquirir maderas renovables que provienen de aserraderos nacionales que operan bajo vigilancia de la ley mexicana así como con apego a la norma ambiental vigente internacionalmente. También es muy recomendable no desechar la madera fina que ya se tiene aún cuando las piezas estén aparentemente dañadas. Un buen carpintero puede restaurarlas por completo o crear nuevas piezas que pueden durar siglos enteros.

169 personas ya han solicitado cotización para puertas madera en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.