¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza en Coyoacán

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza en Coyoacán?

El precio promedio es de

$ 5,327
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza
Hasta $ 13,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Limpieza en Coyoacán: Estos son algunos de los servicios que se pueden contratar en la delegación

Limpieza doméstica

Se trata básicamente de un servicio que se presta a inmuebles en Coyoacán que se utilizan como vivienda, no importa si son casas, departamentos e inclusive cuartos privados en residencias o casas compartidas. La limpieza doméstica se cobra normalmente por jornada de 6-8 horas en horario regular (8 am a 2-4 pm) pero las tarifas pueden elevarse si las labores se deben realizar por las noches o después de las 4 de la tarde. Los precios por jornada oscilan entre los 250 y los 360 pesos si se incluyen sólo tareas de limpieza general (barrer, trapear, sacudir, tender y cambiar camas,limpiar baños, limpiar cocina, lavar trastos, regar pequeño jardín y limpiar vidrios de cancelería, balcones o ventanas bajas, y puede elevarse por encima de los 450 si se requiere que el personal cocine y lave y planche 2 docenas de ropa por semana. Hay que recordar que los tarifas no incluyen productos de limpieza ni herramientas.

Limpieza de oficina 

La limpieza de oficina puede ser ligeramente más costosa que la doméstica debido a que los horarios que se cubren suelen ser nocturnos o variables y a que el personal debe saber operar equipo especial (pulidoras de piso por ejemplo) y utilizar productos de limpieza  de manejo delicado. Los empleados cobran alrededor de 550 pesos por jornada de 8 horas a empresas particulares pagan , mientras que se quedan cerca de los 400 pesos cuando se trata de las dependencias de gobierno. Los particulares que solicitan la limpieza de despachos u oficinas pequeñas de uso personal deben pagar no menos de 320 pesos por jornada de 6-8 horas.

Limpieza de locales comerciales

Aunque las tareas parecen reducidas en comparación con la limpieza de oficinas y de hogares, la verdad es que los precios de este tipo de limpieza en Coyoacán no son menores. Y es que, además de barrer, trapear, sacudir y lavar y desinfectar baños, hay que limpiar refrigeradores y contenedores especiales, abrillantar vitrinas, vidrieras y puertas de vidrio y, a menudo, lidiar con derrames y acumulaciones importantes de suciedad difícil de sacar. Las limpieza de locales comerciales en Coyoacán y los alrededores se cobra también por jornada de 6 u 8 horas en un promedio de 480 pesos sin productos ni herramientas incluidas.

Limpieza de inmuebles nuevos

Esta categoría se enfoca en preparar los inmuebles recién construídos que se van a entregar a quienes los habitarán, ya sea dueños o inquilinos. Por lo regular se debe eliminar polvo, tierra y  residuos de materiales de construcción como son cal, cemento o limadura de ladrillo. Dado que, en muchas ocasiones, estas limpiezas se completan en menos de una jornada, se cobran casi siempre por evento y los costos oscilan entre los 320 y los 430 pesos. Cada limpieza suele incluir sacudido a fondo, aspirado, barrido, trapeado , limpieza de vidrios y superficies especiales y lavado y y desinfección de sanitarios.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

577 personas ya han solicitado cotización para limpieza en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.