¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 5,360
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza
Hasta $ 13,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Principales servicios de limpieza que se pueden contratar en Miguel Hidalgo

Existen diferentes tipos de servicios de limpieza que se pueden contratar en Miguel Hidalgo. A continuación se mencionan los más demandados:

  • Servicio de limpieza a particulares

Este tipo de servicios es el más común. Se realiza a un domicilio en particular y tiene el objetivo de limpiar una casa. Se puede contratar de manera periódica o en situaciones especiales como cuando se termina una obra en la vivienda, se desea realizar una mudanza o se desee poner la casa en alquiler, entre otras.

Consiste en realizar la limpieza de toda la vivienda. Limpiar los baños, cocina, diferentes habitaciones, el patio, limpiar los muebles y monitores, entre otras.

  • Servicios de limpieza de oficinas y despachos.

Un servicio de oficinas de limpieza consiste principalmente en eliminar la suciedad que se acumula en el mobiliario, baños, limpieza de mobiliario de aparatos electrónicos, monitores de cristal, muebles tapizados, alfombras, y diferentes espacios de trabajo.

Es recomendable acudir con una compañía especializada en limpieza debido a que son lugares concurridos en la mayor parte del día por una cantidad considerable de personas por lo que tienen a ensuciarse rápidamente. Además son espacios donde es muy importante mantener una limpieza adecuada.

  • Limpieza de locales comerciales

Estos espacios requieren de servicios de limpieza específicos y la utilización de artefactos especiales para su correcta limpieza. Generalmente un servicio de limpieza de locales comerciales incluye la limpieza de suelos, escaleras, baños secciones del personal, cajas, armarios, paredes, mobiliario, elementos decorativos, limpieza del estacionamiento y pavimentos, entre otras.

  • Servicios de limpieza de cocheras

Este servicio está orientado principalmente a las zonas de aparcamiento de diversas comunidades, empresas, zonas comerciales, entre otras y consiste principalmente en aspirar, barrer y fregar el polvo y otros residuos, eliminar las manchas de grasa del suelo, limpiar las zonas y rampas de acceso, limpieza de los techos, tuberías y puntos de luz.

Se recomienda acudir con una compañía especializada ya que cuentan con las herramientas y el personal calificado para asegurar un ambiente limpio, en orden y con medidas adecuadas de higiene. 

Además, también cuentan con servicios integrales como consejería, jardinería, limpieza de piscinas, tareas de mantenimiento, entre otras.

El costo aproximado de este tipo de servicios puede ir desde $400.00 MXN hasta $11,000.00 MXN en función del tipo de servicio que se requiere, las dimensiones y características del lugar, entre otras. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

955 personas ya han solicitado cotización para limpieza en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.