¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de tapicerías en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza de tapicerías en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 4,972
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza de tapicerías
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de tapicerías

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consideraciones para contratar una empresa de tapiceria

Lo primero que tienes que considerar antes de hacer limpieza de tapicerías es revisar de qué material está hecha, si el tejido es sintético de fibra o de algodón, para que lo pueda limpiar un profesional.

Un equipo profesional de última generación, ideal para la limpieza de tapicerías, alfombras, sofás y todo tipo de superficies tapizadas

Características del servicio:

·  El trabajo de limpieza se realiza a domicilio.

·  La limpieza es inofensiva para humanos, mascotas y medio ambiente.

·  No es invasiva, no requiere ni abrir ni perforar el colchón, sofá o superficie tapizada.

Un especialista en limpieza de tapicería tendrá lo necesario para limpieza profesional, desinfección y eliminación de olores y ácaros.

·  Salas

·  Sillones

·  Sillas

·  Colchones

·  Tapetes

·  Alfombras

·  Interiores de Autos

·  Desinfección

·  Eliminación de Ácaro

La limpieza se realiza en medio acuoso con jabones específicos para limpieza de tapices. Posteriormente se someten a un sistema cepillado patentado, que se caracteriza por su suavidad y nula agresión a la pieza. Para terminar se le aplica un proceso de aspirado y secado con máquinas de aire caliente. Este sistema garantiza la eliminación de polvo, suciedad, ácaros y olores.

Si tus tapizados son sintéticos, no hay problema a la hora de hacer la limpieza, humedeciendo con agua jabonosa para dejar como nueva la tapicería, aunque sí recomendamos utilizar jabones neutros y esponja para los tejidos de superficie lisa como cuero sintético, y accesorios de tipo cepillo para acceder mejor entre las fibras al limpiar tejidos como terciopelo sintético.

No olvides que para realizar la limpieza de tapizados con éxito garantizado, lo mejor es recurrir a un servicio de limpieza profesional.

Otras personas ya han solicitado cotización para limpieza de tapicerías en Cuauhtémoc

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.