¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza oficina en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza oficina en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza oficina en Cuauhtémoc

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza oficina en Cuauhtémoc?

El precio promedio es de

$ 8,066
Desde $ 4,400 Es el precio más barato de limpieza oficina
Hasta $ 17,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza oficina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

4 Pasos para limpiar una oficina en Cuauhtémoc

Cuando se trata de limpiar una oficina siempre deberá estudiarse el solicitar un presupuesto en las empresas que se dedican a estas tareas, ya que tienen el personal, la expriencia, garantía y productos especiclaes para realizar una buena limpieza en una oficina en la delegación de Cuauhtémoc; sin embargo si lo que se quiere es realizar este aseo en forma personal, le presentamos los 4 pasos indispensables para llevar a cabo eficazmente esta tarea.

Paso 1 tener todos los productos y equipos necesarios para realizar la limpieza de la oficina, paños de microfibra, trapos de algodón, escoba, bolsas para basura, bioalcohol, spray o espuma para remover polvo, producto para la limpieza de madera, producto especial para la limpieza del piso.

Paso 2 proceder a retirar el polvo utilizando un trapo de microfibra ligeramente humedecido en algún producto destinado para este fin, evitar el uso de plumeros ya que éstos lo unico que hacen es trasladar el polvo de un lugar a otro; esta limpieza incluye el mobiliario de metal, chapas de imitación de madera, objetos decorativos y sillas.

Paso 3 Limpiar las computadoras y equipos electrónicos de la oficina, los cuales deberán estar desconectados y se procederá a pasar un paño de algodón impregnado ligeramente con bioalcohol de manera de limpiar y desinfectar a la vez, aquí se incluyen los teléfonos y equipos de comunicación.  Hay que tener particular cuidado con las pantallas de manera de no dejar marcas ni resíduos de desinfectante.

Paso 4 Vaciar las papeleras en las bolsas para la basura y proceder a limpiar el piso.  Hay que aplicar el producto adecuado dependiendo de su diseño, si el piso es alfombrado se utilizará la aspiradora, de lo contrario verificar su composición para limpiarlo con el producto que el fabricante indique.

Siguiendo estas indicaciones la limpieza de su oficina en Cuauhtémoc quedará eficazmente aseada.

298 personas ya han solicitado cotización para limpieza oficina en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.