¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de obra en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza de obra en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza de obra en Cuauhtémoc

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza de obra en Cuauhtémoc?

El precio promedio es de

$ 13,280
Desde $ 2,400 Es el precio más barato de limpieza de obra
Hasta $ 33,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de obra

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Limpieza de obra. ¿Qué es? ¿Cómo contratar?

La limpieza de obra en Cuauhtémoc consiste en que al finalizar una construcción se realice a profundidad el trabajo de recoger y limpiar la zona para que esta quede en condiciones de ser usada o habitada.

·  Limpieza gruesa: Se realiza el retiro de escombros y excedentes de la construcción. El objetivo es dejar el área limpia y ordenada.

·  Limpieza fina: Se retiran manchas de pintura, se pulen pisos, se lavan vidrios y se deja el área de trabajo quede reluciente y libre de desperdicios.

Es trascendente que este trabajo lo realicen empresas especializadas pues un trabajo incorrecto en los procesos puede dañar el edificio u obra influyendo en el acabado final.

En este servicio las empresas de limpieza de obra emplean infinidad de procedimientos, maquinarias, productos, personal y técnicas pues cada obra requiere de diferentes cosas, por lo que el personal que realiza la labor se enfrenta a diferentes manchas, residuos, materiales y deben tener el conocimiento de como trabajar en cada caso.

Una empresa de limpieza de obra cuenta con productos especializados, accesorios, enseres y maquinaria adecuada para cada situación.

El costo promedio de limpieza de Obra en Cuauhtémoc es de $5,000. Para realizar un presupuesto, se cuentan los metros de la superficie, el número de ventanas, tipo de paredes, pisos y pintura. La limpieza de balcones, vidrios de altura, la superficie exterior, mobiliario y si se llevarán a cabo la limpieza gruesa y fina o solo una.

Además de las ventajas que otorga en cuanto a la realización de trabajo el contratar una empresa especializada, el aspecto legal por la contratación de personal, es otra ventaja puesto que los asuntos relacionados a las personas que realizan el trabajo son llevadas en su totalidad por la empresa de limpieza de obra.

61 personas ya han solicitado cotización para limpieza de obra en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.