¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza local comercial en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza local comercial en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 4,739
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza local comercial
Hasta $ 22,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza local comercial

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Servicios que presta una empresa de limpieza de locales comerciales en Cuauhtémoc

Si necesitas los servicios de una empresa de limpieza de tu local comercial en Cuauhtémoc primeramente verifica en internet sobre las compañías que se dedican a estos trabajos y si alguna de ellas cumple con los requisitos que necesitas; solicita presupuestos y una visita de manera que un empleado verifique los mts2, cantidad de baños, mobiliario y tipo de piso que tiene el local comercial, de esta manera el presupuesto estará totalmente ajustado a tus necesidades. Aproximadamente una limpieza de un local comercial en Cuauhtémoc puede tener un precio de 2.500$MX. Si la limpieza es total, la empresa procederá a prestar los siguientes servicios:

  • Limpieza de mobiliario: dependiendo a que se dedica el local comercial se deberá realizar una limpieza al mobiliario, si es de madera se procederá a retirar el polvo acumulado y pasar algún producto que resalte el brillo de la madera, en caso de ser de otro material como estantes de aluminio bastará con retirar el polvo con un paño humedecido en algún antibacterial.

  • Limpieza de vidrios, ventanas o vitrinas, son limpiezas especiales que se realizan con productos adecuados de manera que no queden opacas o empañadas, muchas veces son la cara visible del local comercial por eso su importancia de mantenerlas extremadamente limpias.

  • Limpieza de baños, casi todos los locales comerciales disponen de baños, tanto de empleados como de clientes; para su aseo se requiere de productos desinfectantes y una buena limpieza tanto a los sanitarios como paredes y techo. Se retiran los papeles de las papeleras y se colocan en bolsas especiales de basura las cuales se cerrarán de inmediato de manera de no contaminar el ambiente.

  • Limpieza de pisos, muy importante en la limpieza de un local comercial, generalmente tienen colocados pisos de piedra o losetas que son los tipos de pisos de mayor resistencia a tránsito peatonal; para ésto se procederá a retirar el polvo y desmanchar el piso con productos adecuados; postriormente se pasará la mopa con suficiente agua para aclararlo. En caso que el piso sea granito se puede una vez limpio pasar un producto especial para resurgir el brillo y posteriormente pasar la pulidora industrial.

101 personas ya han solicitado cotización para limpieza local comercial en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.