¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizacion edificios en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizacion edificios en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 80,061
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizacion edificios
Hasta $ 220,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizacion edificios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Ventajas de usar manto prefabricado para la Impermeabilización edificios Benito Juárez

Resistencia.- El manto prefabricado consiste en un rollo de material plástico, más específicamente están hechos de polipropileno reforzado con poliéster y fibra de vidrio, recubierto con gravilla. Los rollos de manto prefabricado se caracterizan por ser flexibles y permitir acomodarlos en lugares irregulares o con grietas grandes, lo que facilita el proteger contra goteras. Algunos tipos de rollos prefabricados pueden soportar estar sumergidos en agua durante años sin deteriorarse, también pueden estar bajo tierra o en lugares muy transitados, así que son muy útiles para impermeabilizar terrazas y azoteas muy transitadas.

Facilidad de uso.- Al ser rollos flexibles y permitir ser cortados según las necesidades de cada techo, facilitan el colocarlos en superficies irregulares o que presentan grietas grandes, orificios o bordes que los impermeabilizantes normales no recubren adecuadamente. Es posible el recubrir desagües y canales para lluvia con este material, lo que evita goteras y filtraciones en estos sitios.

Ecología.- Muchos de estos mantos prefabricados están diseñados para durar incluso décadas, por lo que invertir en ellos resulta muy provechoso para la ecología, ya que no se necesitara renovarlos tan seguido y al proteger el suelo contra la humedad, se pueden usar como base para jardines en azoteas.

Economía.- Por ser un material duradero, fácil de colocar y muy resistente, los rollos de manto prefabricados son ideales para la impermeabilización edificios Benito Juárez, pues permiten abarcar grandes áreas en solo unos minutos, por lo que resultan más económicos en material que otros productos pues solo requieren de sellador previo.

Ayuda profesional.- Aunque los rollos de manto prefabricado pueden ser instalados con relativa facilidad, al requerir en muchos casos del uso de calor para pegarse unos a otros y al suelo, es necesario que un profesional ayude a colocarlos. Así se evitaran posibles accidentes y será más sencillo, pues los profesionales cuentan con las herramientas necesarias para su colocación y la experiencia necesaria. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

47 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizacion edificios en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.