¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de sellar piso en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de sellar piso en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,483
Desde $ 140 Es el precio más barato de sellar piso
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de sellar piso

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Paso a paso como sellar un piso en Benito Juárez

Para sellar un piso de piedra generalmente de granito en alguna construcción en Benito Juárez te recomendamos primeramente buscar entre las empresas dedicadas a estos trabajos aquellas que están recomendadas en Internet o entre conocidos de manera que realicen una visita a tu casa y verifiquen el estado en que se encuentra el piso y las dimensiones del mismo, midiendo el largo por el ancho de manera de poder realizar un presupuesto adecuado y presentar imágenes de cómo quedará el piso una vez terminado el trabajo. Busca diferentes presupuestos sobre todo que estén cercanos a tu vivienda en Benito Juárez ya que la distancia es un factor que se toma en consideración al momento de efectuar el presupuesto.

Un profesional que sepa sellar un piso procederá a realizar los siguientes pasos:

  • Con una máquina industrial y un líquido limpiador se aplica en el piso de manera que esta retire todo el sucio, impurezas y sellador anterior; la máquina tiene colocada un fieltro grueso y duro que hace que el sucio se desprenda con facilidad.

  • Seguidamente se procede a limpiar y lavar toda la superficie, en caso de tener escaleras éstas se limpiarán a mano con una esponja gruesa y el limpiador, se deben utilizar guantes ya que los líquidos generalmente son abrasivos.

  • Luego se coloca en una cubeta un removedor de acabados con agua, esta solución se aplica al piso y con la máquina industrial se procede a limpiar todo el piso con movimientos circulares, las escaleras se limpia con lija y la mezcla del removedor

  • Se pasa un escurridor de manera de recoger todo el líquido procedente del removedor de acabados esto se realiza con una aspiradora industrial que absorbe todo el líquido.

  • Una vez limpio el piso se espera que se seque para encerar con un trapeador primeramente en sentido vertical, dejando secar por 30 minutos.

  • Posteriormente se aplica con el trapeador la cera en sentido horizontal dejando secar por lo menos una hora.

  • Pasar la pulidora industrial en sentido circular varias veces hasta ver el piso bien sellado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

10 personas ya han solicitado cotización para sellar piso en Benito Juárez

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.