¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza local comercial o industrial en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza local comercial o industrial en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza local comercial o industrial en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza local comercial o industrial en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 14,394
Desde $ 4,900 Es el precio más barato de limpieza local comercial o industrial
Hasta $ 37,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza local comercial o industrial

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Ventajas de contratar una empresa para la limpieza de local comercial en CDMX.

Ciudad de México es una de las ciudades con más locales comerciales. Por eso mantener la estética y la limpieza de estos negocios es un aspecto fundamental en la ciudad. Dentro de las principales ventajas destacan:

  • Maquinaria de limpieza profesional

Cuentan con personal capacitado para resolver cualquier tipo de situación que ocurra dentro de los locales comerciales. Tiene conocimiento para tratar los diferentes tipos de suelos, paredes o techos, así como realizar una correcta limpieza y desinfección en los espacios que así lo requieran.

De igual manera cuentan con las herramientas, materiales y maquinaria necesarios lo que permite una adecuada limpieza y  mantenimiento de los locales en el menor tiempo posible. 

  • Ahorro de tiempo y dinero

Contratar una empresa especializada para realizar la limpieza de locales optimizará y ahorrará el tiempo y el esfuerzo en la realización de estas tareas ya que es un trabajo que requiere de mucho tiempo y dedicación.

Además, es garantía de que dejarán cada uno de los espacios de la oficina en condiciones óptimas de limpieza en un tiempo menor, también supone un ahorro económico pues cuentan con herramientas e insumos adecuados para una correcta limpieza y mantenimiento de las instalaciones que ya se incluye en el presupuesto final.

  • Precios competitivos

Actualmente existe una gran variedad de empresas dedicadas a ofrecer este servicio. Antes de contratar cualquier compañía se recomienda realizar una cotización con al menos tres compañías diferentes y comparar el costo final del presupuesto en cuanto a precio y calidad. También es muy importante asegurarse que incluya los servicios necesarios para que los espacios de trabajo sean los adecuados. Lo ideal es pedir recomendaciones con conocidos o amigos e incluso buscar el perfil de la empresa en páginas de internet o redes sociales.

Para contar con un presupuesto ajustado se debe especificar las dimensiones del local comercial, el número de habitaciones, número de ventanas, número de niveles, si cuenta con cocina industrial, entre otras.

El costo aproximado de estos servicios es de $4,960.00 MXN que puede variar en función de las características, dimensiones, ubicación distribución, calidad de los materiales, tiempo estimado de la duración del servicio, entre otras.

627 personas ya han solicitado cotización para limpieza local comercial o industrial en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.