¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de carpinteros en Azcapotzalco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de carpinteros en Azcapotzalco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de carpinteros en Azcapotzalco

¿Cuánto cuesta un trabajo de carpinteros en Azcapotzalco?

El precio promedio es de

$ 13,338
Desde $ 4,500 Es el precio más barato de carpinteros
Hasta $ 28,507 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de carpinteros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Trabajos de carpinteros más solicitados

La carpintería se define como el oficio o lugar en el que se trabaja la madera y sus derivados, y a quien realiza la actividad se le denomina carpintero. Este tipo de trabajos cubren una amplia gama de posibilidades entre las que destacan unas cuantas que son las más reconocidas y solicitadas.

  • Fabricar muebles a medida. Este trabajo es muy común en las solicitudes de los carpinteros ya que muchas personas prefieren tener muebles con dimensiones y materiales específicos para su hogar o negocio. Los precios de este tipo de trabajos pueden variar mucho dependiendo del tamaño, material y complejidad de lo que se planea fabricar, oscilando entre los $200 hasta los $1500.
  • Cambiar o instalar puertas de madera. Las puertas de madera son un gran atractivo para casas, jardines o negocios, por eso no es de extrañarse que sea una de las actividades más realizadas por carpinteros, ya que en este tipo de puertas se pueden presentar diseños realmente llamativos y delicados. El precio medio de este tipo de trabajos es de $1000.
  • Instalación de cancelería de madera. Un cancel de madera consiste en una estructura de refuerzo y estética para entradas, evitando ruidos y viento. Estos trabajos requieren un diseño específico para cada caso dependiendo de las dimensiones que se deseen. El precio promedio de este tipo de trabajos es de $2100.
  • Trabajos de ebanistería. Este tipo de trabajos son los más complejos para realizar de los que se han mencionado ya que requiere una gran habilidad y conocimientos por parte del carpintero para realizarlos. Es la fabricación de muebles y estructuras complejas. El precio medio de este tipo de trabajos es de $11968.

En Azcapotzalco tiene muchas opciones para estos trabajos. La gran mayoría de carpinteros profesionales tienen los conocimientos para realizar cualquiera de estos trabajos. 

630 personas ya han solicitado cotización para carpinteros en Azcapotzalco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.