¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción alberca en Jalisco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción alberca en Jalisco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción alberca en Jalisco

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción alberca en Jalisco?

El precio promedio es de

$ 231,750
Desde $ 130,000 Es el precio más barato de construcción alberca
Hasta $ 390,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción alberca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Todo lo que debes saber para construir una alberca en Jalisco

Construir una alberca es uno de los mejores complementos para los jardines o patios. Una alberca puede funcionar para divertirse con los familiares y amigos, refrescarse en los días soleados, relajarse o incluso realizar un poco de ejercicio.

Sin embargo, antes de iniciar con cualquier tipo de construcción lo más recomendable es acudir con un especialista que asesore en todo momento sobre el proyecto.

Se recomienda consultar en páginas de internet o con conocidos, amigos y familiares sobre empresas especializadas en la construcción de albercas y consultar con al menos tres compañías distintas. Para tener mejores resultados se recomienda pedir un presupuesto personalizado de acuerdo a las características y diseño que se desee que tenga la alberca. De igual manera, preguntar sobre la calidad de los materiales que se van a emplear, el tiempo aproximado de la duración de la obra, entre otras.  

Además, es muy importante tener en cuenta que antes de emprender la construcción de cualquier tipo de obra es necesario gestionar una Licencia que te otorgará el permiso para proceder a ello sin ningún tipo de contratiempo ni sanción durante el transcurso que duren los trabajos de la obra. Regularmente, esta licencia tiene vigencia de un año.

Una vez terminada la alberca hay una Norma Oficial mexicana, la NOM-245-SSA1-2010 que te obliga a cumplir con los requisitos sanitarios y calidad del agua.

Dado el caso de que la construcción de la alberca  sea destinada a la enseñanza, también se necesita asegurar a la visita de los usuarios con un reglamento de medidas de seguridad y protección.

El costo aproximado para la construcción de una alberca en Jalisco puede ir desde los $50,000.00 MXN hasta los $493,000.00 MXN dependiendo de las dimensiones de la alberca, la calidad de los materiales, el diseño, el tiempo aproximado en la duración de la obra, entre otros.

726 personas ya han solicitado cotización para construcción alberca en Jalisco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.