¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción alberca en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción alberca en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción alberca en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción alberca en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 159,383
Desde $ 199 Es el precio más barato de construcción alberca
Hasta $ 493,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción alberca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Sobre la construcción de Albercas en el Distrito Federal

Para aclimatarse en esta jungla de asfalto que es el DF en este verano que casi asfixia a causa del calor tan seco, si tienes el espacio necesario para ello y siempre buscas estar cool, ¿por qué no construirte una alberca o un chapoteadero? Empresas dedicadas a la construcción de albercas en el DF tienen una serie de diseños tan exquisitos, exóticos, delirantes, desenfrenados, sublimes, todo lo que te puedas imaginar para que no extrañes la playa. ¿Sus precios? Si vives en el DF y  puedes desembolsar entre $114,000.00 y $495,000.00, adelante. Si tu agenda está  muy cargada, ya no tienes de pretexto el exceso de trabajo para no escaparte de este calor agobiante. 

Si ya estás decidido, recuerda que en la ciudad de México antes de emprender la construcción de cualquier tipo de obra es necesario acudir a la sede de tu delegación para gestionar una Licencia que te otorgará el permiso para proceder a ello sin ningún tipo de contratiempo ni sanción durante el transcurso que duren los trabajos de la obra. Tiene vigencia de un año, tiempo más que suficiente para hacer una alberca por muy atrevida que sea. Si estás en en el proceso de construir en tu casa o con fines comerciales una alberca, es recomendable que ingreses a la página de internet del Catálogo Único de Tramites y Servicios del Gobierno del Distrito Federal para estar al tanto de todos los documentos y cuotas que deberás pagar para que la licencia te sea otorgada.

Una vez terminada la alberca, si bien, no hay específicamente un reglamento de construcción del DF para albercas, sí que hay una Norma Oficial mexicana, la NOM-245-SSA1-2010 que te obliga a cumplir con los requisitos sanitarios y calidad del agua.

Dado el caso de que la construcción de tu alberca en el DF fuera destinada a la enseñanza, necesitas gestionar algo llamado, Visto Bueno de Seguridad y Operación, además de asegurar a la vista de los usuarios un reglamento de medidas de seguridad y protección.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

784 personas ya han solicitado cotización para construcción alberca en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados