¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis Sin compromiso de contratación

Pide cotización de construcción alberca en Querétaro en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción alberca en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción alberca en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción alberca en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 139,064
Desde $ 199 Es el precio más barato de construcción alberca
Hasta $ 320,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción alberca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

197 personas como tú ya han solicitado cotización para construcción alberca en Querétaro

Porque nunca había sido tan fácil y barato construir una alberca, éste es tu momento hacerlo.

Quién no ha querido un momento de relajación absoluta sin tener que salir de casa en Querétaro, subir el valor de su construcción o pasarla de maravilla en una reunión en familia, construir una alberca en Querétaro nunca había sido más fácil.

Los precios que te puedes esperar son los siguientes:

  • 3 x 6 x 1.4 [m] - $120,000
  • 6 x 4 x 1.3 [m] - $127,000
  • 6 x 12 x 1.2 [m] - $ 307,000

En parte definirán los costos el tipo de acabado deseado así como el tipo de cimientos necesarios para la alberca. Que no te quepa duda que una alberca bien construida será una de las mejores inversiones, pues elevará la plusvalía del terreno notablemente.

Contrata a un profesional de la construcción de albercas en Querétaro, pues ellos garantizarán por escrito su trabajo, dejando garantía de su trabajo. El material es muy importante y dependerá del tipo de alberca que desees construir, existen albercas de concreto, prefabricadas de fibra de vidrio o PVC, metálicas, etc. Por lo que te sugerimos invertir un poco de tu tiempo seleccionando aquella que mejor se adapte a tus necesidades. La construcción de una alberca sin planeación podría poner en riesgo tu inversión, pues durante el trabajo podrían toparse con tubería subterránea, mala elección de cimientos, filtraciones de agua, grietas, mala circulación del agua, etc. 

Dentro del reglamento de construcción de Querétaro, la alberca tendrá que cumplir ciertas características, que dependerán en parte del uso privado o público que le deseemos dar, algunos ejemplos podrían ser: equipos de recirculación, filtración y purificación de agua, rejillas de succión en la parte profunda de la alberca, andadores de 1.5 [m] mínimo en la orilla, escalones perimetrales, alturas máximas de trampolines y plataformas de clavados, el número de escaleras necesarias por piscina, entre otras cosas. 

Podrás consultar más información con respecto al reglamento de construcción de Quéretaro aquí.

Una alberca debe tener un buen cuidado pues de el depende la salud de sus ocupantes, considera en tu gasto los químicos necesarios para mantener el agua de tu alberca en buen estado.