¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de equipar alberca en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de equipar alberca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Equipar Alberca

¿Cuánto cuesta un trabajo de Equipar Alberca?

El precio promedio es de

$ 7,590
Desde $ 180 Es el precio más barato de equipar alberca
Hasta $ 15,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de equipar alberca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

325 personas como tú ya han solicitado cotización para equipar alberca

Consultas sobre equipar alberca

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de equipar alberca a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿se usan este tipo de ventiladores para la instalación de una alberca?
¿se usan este tipo de ventiladores para la instalación de una alberca?

Hola, buenas tardes. Disculpen, ¿este tipo de ventiladores se usan para la instalación de algún tipo de albercas? Y también, si es el caso, me gustaría saber cuánto cobran por el servicio de mano de obra e instalación. Gracias.

Última respuesta

Hola, buen día. Claro que sí es recomendable su instalación en cualquier tipo de alberca, y su precio de instalación es de $790. 00 MXN. Contamos con medidas en nuestros equipos de 12" hasta 40". Saludos.

Pide cotización gratis
Construccion de albercas para poner negocio para el publico en general en la ciudad de nuevo laredo tamaulipas

Necesito poner un negocio de albercas para el publico en general en la ciudad de nuevo laredo, tamaulipas las medidas de las albercas pueden variar 15m x 8m, 8m x 6m, y una circular para bebes, el material de azulejo. O ya sea que me pueden dar opciones, realmente yo no tengo la experiencia en ese tipo de negocios, pero si me gustaría mucho para darle otro concepto a la ciudad y poder ser empresaria.

Última respuesta

Este tipo de negocio es muy rentable, pero como tal, requiere de el respaldo profesional en el tema en la medida de lo posible, ya que además de la necesidad de generar un plan detallado y puntual de sus proyecciones (plan de negocio), es básico el respaldo de gente que tenga ya familiarizado el tema, porque si de por si un negocio es todo un reto, para poder asegurarnos en su desarrollo, es fundamental el respaldo de gente con conocimiento d causa, esto es, que haya ejecutado ya un plan maestro. Además de que si el diseño no está planeado perfecamente tendrá una fuga considerable en prodcutos químcos, energía electrica y otros consumibles que repercuten fuertemente en los rendimientos finales. Nosotros somos un equipo de profesionales que podemos ofrecerle desde el diseño completo y...

Pide cotización gratis
Instalar una fuente en alberca
Instalar una fuente en alberca

Me gustaría instalar una pequeña fuente de piedra en mi alberca, similar a la de la fotografía, pero más pequeña. Se compran listas para colocar o se vende la piedra y uno debe contratar a un profesional para construirla?

Última respuesta

Es opcional, desde comprar las piedras deseadas e instalarlas junto con el equipo, o construir las piedras como escenario artificial. Póngase en contacto con nosotros para asesorarle y darle la mejor opción.

Pide cotización gratis
¿qué tipo de materiales utilizaron en esta alberca?
¿qué tipo de materiales utilizaron en esta alberca?

Me gustaría saber qué tipo de materiales usaron, y cuál es el costo de un carril de este tipo con medidas de 7*1.7*1.2

Última respuesta

Esta alberca se construyó con concreto armado y el acabado es en mosaico veneciano, mezcla especial en tonos café con un ligero porcentaje de color tulum. Esta alberca tiene un desborde de agua que se conoce como alberca sin fin, toda el agua que desborda se recircula nuevamente hacia la alberca. El pasillo exterior es un deck de madera teca cumaru. Nosotros solamente hicimos el proyecto de la alberca y el ...

Pide cotización gratis