¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de tapizado de muebles en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de tapizado de muebles en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de tapizado de muebles en Coyoacán

¿Cuánto cuesta un trabajo de tapizado de muebles en Coyoacán?

El precio promedio es de

$ 14,456
Desde $ 3,200 Es el precio más barato de tapizado de muebles
Hasta $ 44,200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de tapizado de muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tapizado de muebles en Coyoacán: Ventajas de retapizar los muebles en vez de cambiarlos por nuevos

El retapizado hace que el particular pueda disfrutar por más tiempo de sus muebles de madera

Los muebles de madera maciza son costosos, resistentes y, por lo regular, tienen buena apariencia, de modo que siempre vale la pena conservarlos. Por eso, siempre es mejor restaurarlos y darles una nueva imagen con tapicería nueva, pues hacerlo cuesta lo mismo e incluso menos, que comprar mobiliario nuevo de materiales sintéticos que no envejecerán bien ni darán servicio por más de 8 años. 

Con el retapizado, además de que se rescatan las estructuras de madera maciza, también se eleva el valor y el atractivo de las piezas. Y es que, por ejemplo, se puede eliminar el jacard viejo de un sillón para reemplazarlo por cuero, material con el que el mueble adquirirá un carácter más moderno y ganará pesos en su precio de salida si es que el propietario en Coyoacán decide, más adelante, que quiere venderlo.

El retapizado contribuye a que el estilo original del hogar se mantenga

Las casas en Coyoacán son bien reconocidas por su marcado estilo colonial, pero también, porque en sus interiores albergan una rica mezcla de estilos y corrientes decorativas de varias épocas y partes del mundo. El mobiliario es parte esencial de este look, pues no es extraño encontrar inmuebles antiguos en los que se conservan las piezas con las que originalmente se amueblaron las habitaciones. Quienes quieren preservar estas atmósferas se benefician mucho de los servicios de retapizado que se prestan en la delegación, pues muchos profesionales del giro tienen conocimientos que permiten dar con telas adecuadas para cada pieza que, además, puedan ir acorde a los estilos y motivos que siempre han estado presentes en la casa. 

El retapizado le da un giro al mobiliario por un costo accesibles

Sin importar si se busca un servicio de tapizado de muebles en Coyoacán con la finalidad de remodelar una pieza o de restaurarla a su antigua gloria, es importante entender que hacerlo siempre será más económico que adquirir nuevos muebles de calidad similar a los que ya se tienen. Y es que, tapizar una silla tipo butaca estilo Luis XIV en terciopelo de algodón puede costar al menos unos 3200 pesos, sin embargo, dar con una silla similar que se encuentre en buen estado puede ser casi imposible o bien, muy costoso, pues en la actualidad esas piezas no se encuentran a la venta por menos de 8600 pesos por unidad.

93 personas ya han solicitado cotización para tapizado de muebles en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.