¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de tapizado de muebles en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de tapizado de muebles en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de tapizado de muebles en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de tapizado de muebles en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 15,513
Desde $ 3,250 Es el precio más barato de tapizado de muebles
Hasta $ 44,200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de tapizado de muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Telas idóneas y ventajas de tapizar muebles en Miguel Hidalgo

El tapizado de muebles en Miguel Hidalgo es una excelente alternativa si se desea renovar el salón sin necesidad de invertir demasiado dinero.

Dentro de las principales ventajas de tapizar muebles se encuentran:

  • Existe una gran variedad de colores, estampados y tipos de tejidos existentes en el mercado. Por lo tanto se puede encontrar una tela acorde a la decoración.
  • Generalmente los tejidos suelen ser muy cómodos.

Al momento de elegir el tapizado se recomienda adquirir un tejido que sea fácil de limpiar y que se pueda limpiar con aspiradora sin riesgos de estropearse, así como que se pueda limpiar con un pañuelo húmedo. Existen diferentes tipos de tapizados, entre los más comunes se encuentran los tejidos naturales como:

  • Algodón: Es el tipo de tela más frecuente, es un material fresco, flexible y resistente al roce. Además, existe en muchas calidades.
  • Lino: Es una tela muy fresca y agradable al tacto y resistente a la suciedad.
  • Seda: Es muy fino y brillante, es ligera y de tacto agradable. Sin embargo, es la tela más cara de todas.

Otra opción es elegir tejidos sintéticos. Estos son muy resistentes, se arrugan muy poco, son extremadamente resistentes y fijan bien los colores.

Por último, antes de elegir la textura y el tejido adecuado se recomienda analizar las piezas del mobiliario para verificar cuáles necesitan restauración o si se requiere de una sustitución. Así como acudir con un especialista pues contratar un profesional ahorrará mucho tiempo, energía, estrés e incluso dinero ya que los profesionales cuentan con las herramientas especiales garantizando un trabajo con buena calidad y resultado más duraderos y eficientes. El costo aproximado de este trabajo es de $11,979.00 MXN.

94 personas ya han solicitado cotización para tapizado de muebles en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.