¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de tapizado de muebles en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de tapizado de muebles en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de tapizado de muebles en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de tapizado de muebles en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 14,456
Desde $ 3,200 Es el precio más barato de tapizado de muebles
Hasta $ 44,200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de tapizado de muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Si quieres renovar los muebles de tu casa en Benito Juárez piensa en retapizarlos

En ocasiones tenemos muebles en muy buen estado su estructura pero deteriorada la tela de los cojines, o bien queremos darle otra imagen a la estancia donde los tenemos colocados, en este caso necesitaremos los consejos y trabajos de un profesional de la tapìcería de muebles de los que se encuentran en Benito Juárez de manera que con una visita revisen el mobiliario y realicen las recomendaciones necesarias hasta llegar al presupuesto tomando en consideración el tipo de tela que con la que se retapizará. Hay variedad de ellas:

  • Cuero: es uno de los maeriales mas cotizados en materia de retapizar los muebles, si se coloca un cuero de calidad obtendremos muchas ventajas como la durabilidad del mueble ya que el cuero permite una limpieza fácil con un paño húmedo o bien un paño con alguna crema líquida sin perfume, mantiene limpios y brillantes los muebles.

  • Brocado: tela gruesa ideal para tapizar muebles de estilo antíguo, muy resistente y soporta la limpieza frecuente.

  • Chenille: tela formada por enramado de hilos pequeños que dan un aspecto aterciopelado, puede ser de algodón, lana o lino o bien telas sintéticas.

  • Gobelino: tela muy gruesa es la más común para tapizar muebles, variedad de colores y diseños.

  • Loneta: ella fuerte y rígida ideal para tapizar muebles que sean de diseño liso.

  • Shantung: ella originaria de la India, de aspecto sedoso ideal para tapizar muebles que no tengan mucho uso mas bien decorativo.

Las ventajas de tapizar los muebles que tengas en tu casa en Benito Juárez es simplemente que la estructura o armazón del mismo esté en perfectas condiciones y sean tan cómodos que no quieras comprar nuevos. Consulta con un profesional de la tapicería en tu zona para que te ofrezca el presupuesto, siempre va a depender del tipo de tela y si tienen que cambiar todo en interior del mueble, aproximadamente tapizar un sillón está por los 800$MX.

173 personas ya han solicitado cotización para tapizado de muebles en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.