¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de tapizado de muebles en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de tapizado de muebles en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de tapizado de muebles en Cuauhtémoc

¿Cuánto cuesta un trabajo de tapizado de muebles en Cuauhtémoc?

El precio promedio es de

$ 14,580
Desde $ 3,250 Es el precio más barato de tapizado de muebles
Hasta $ 40,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de tapizado de muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Ventajas de tapizar los muebles

Tapizar muebles es una gran opción antes que considerar la compra de uno nuevo.

En ocasiones los muebles tienen una estructura sólida y de calidad pero solo el tapiz ha sido dañado por el uso o por alguna quemadura o mancha imposible de quitar, es en estos casos cuando tapizar es conveniente pues el ahorro es significativo además de que las opciones y variedades en tela tanto por los diseños como por la calidad lo vale.

También puede ser que debido a una remodelación, los muebles actuales ya no vayan acorde, y antes de desecharlos y comprar unos nuevos, tapizarlos es una opción pues representa una ventaja económica y también permite elegir la tela y los detalles a entero gusto para que se adecue a la nueva decoración.

Las telas pueden ser de diferentes materiales, algunos son de fibras naturales como el algodón, la seda el lino y la lana. También las telas sintéticas pueden ofrecer diversidad de estampado, además son altamente resistentes y no se arrugan.

Realizar el tapizado de muebles en Cuauhtémoc, se recomienda que sea realizado por un profesional pues las herramientas y telas que utilizan garantizan la durabilidad del mueble y el trabajo requiere experiencia y conocimiento.

Algunos muebles pueden requerir alguna reparación en la estructura. Ya sea en la madera, los resortes o el relleno. Todo este tipo de reparaciones puede ser realizado por un experto en la tapicería y dejar los muebles renovados y con un nuevo estilo sin necesidad de gastar en un mueble nuevo.

Las salas completas, sillas, taburetes y cabeceras son los muebles que comúnmente se tapizan, los costos varían y van desde $800 según el tamaño y características del trabajo que se va a realizar.

81 personas ya han solicitado cotización para tapizado de muebles en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.