¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación alberca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación alberca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Alberca

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Alberca?

El precio promedio es de

$ 37,714
Desde $ 4,000 Es el precio más barato de remodelación alberca
Hasta $ 201,157 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación alberca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de remodelación alberca

Tipos de trabajos Costo
Climatizar alberca $70.000 MXN
Instalar escalera en la alberca $4.000 MXN
Cambiar azulejos de la alberca $31.500 MXN
Reparar fuga de agua en alberca $31.500 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de colocar mosaico veneciano en una alberca para revestirla es de $120.00 MXN por m2. El costo dependeré del diseño y calidad del mismo. Este tipo de mosaico es muy recomendable ya que son muy fáciles de instalar y muy fáciles de adquirir.

  • 3 semanas
  • Dificultad: Media

Preguntas acerca la remodelación de albercas

¿Cuánto cuesta remodelar una alberca?

El costo final siempre va a depender del tipo de reforma que se desee hacer, la calidad de los materiales que se vaya a emplear, el tiempo aproximado de la duración del trabajo, las dimensiones, características y condiciones de la alberca que se va a remodelar, entre otras. El costo aproximado puede ir desde $4,000.00 MXN hasta $201,157.00 MXN. 

¿Se puede remodelar una alberca prefabricada dañada?

 Sí, las piscinas prefabricadas se pueden reformar igual que las piscinas de obra. Sin embargo, el costo puede ser mayor.

¿Qué tipos de materiales existen para remodelar una alberca?

Actualmente, existen diferentes tipos de materiales que se pueden utilizar para remodelar una alberca. Entre los más utilizados destacan:

  • Hormigón

Es el material más utilizados ya que es muy fácil de manejar y existe una amplia variedad de técnicas que se pueden seguir para utilizar este material. El hormigón permite trabajar sobre las paredes de bloque, ladrillo, madera o armazón metálico y proporciona acabados de gran calidad, posee una gran durabilidad y es impermeable. Se recomienda utilizarlo sobre todo en albercas grandes.

  • Acero

Este material es muy útil cuando se desea construir una alberca de manera muy rápida. Es de los materiales predilectos gracias a su excelente durabilidad que previene el riesgo de erosión y filtración. Además, requiere muy poco mantenimiento y puede utilizarse mediante la construcción de láminas de acero que permite diferentes diseños modernos y personalizados.

  • Madera

La madera es la mejor opción si se desea construir algo novedoso. Un acabado de madera siempre hará que la alberca se vea mucho más agradable. Además, es un material que posee mucha versatilidad y practicidad. Una tendencia es construir albercas de forma octagonal o hexagonal, enterradas, semi- enterradas o sobre el suelo. 

A la hora de remodelar una alberca, ¿Cuál es el material más resistente?

Definitivamente el acero es el material más resistente debido a sus características y propiedades. Aunque el hormigón también es un material muy resistente y versátil. 

¿Cómo saber si la alberca necesita una remodelación?

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1,396 personas ya han solicitado cotización para remodelación alberca

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.