¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación casa en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación casa en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación casa en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación casa en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 50,517
Desde $ 185 Es el precio más barato de remodelación casa
Hasta $ 250,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

La Remodelación de tu Casa en el DF

Los cambios pueden ser paulatinos. Así que no te preocupes si por alguna razón crees no poder hacer una remodelación de tu casa en el DF en su totalidad.

Respecto a la parte interna de una casa, ¿de qué hablaríamos en el ramo de la remodelación? La manera más simple, pudiera implicar un cambio de color que si se sabe hacer bien, podemos dar un aspecto y estilo diferente a la estancia. Los colores tradicionales en las casas del DF son el beige, el blanco predominante con toques claros; amarillo y todos los pastel. Y en ciertos barrios, el candor por el color no se oculta: vemos casas verdes fosforescentes, moradas, anaranjadas, rojas, ¡color total!

La pared de un color que se distinga del resto ya se hizo moda y es tiempo de cambiar y jugar con los colores del techo, bordear paredes blancas con colores fuertes, o hacer combinaciones de varios colores pastel.

Pero si por cambio quieres una remodelación moderna de tu casa en el DF, puedes ir un poquito más allá de tus paredes, literal y figuradamente. Respecto al color en las estancias, el blanco sigue siendo el rey, pero el mobiliario da la nota de dos maneras opuestas: o es muy escandaloso en su color o atrae miradas a pesar de estar envuelto en colores de camuflaje como el negro y el gris. Los tonos nogal son preciosos, pero para una remodelación moderna de tu casa no serían la principal opción. 

Todos los accesorios sobre tus muebles deben estar bien combinados además.

Las posibilidades de cambio son inmensas y los expertos en este tema son los diseñadores de interiores. Así que si buscas la remodelación moderna de tu casa en el DF a lo grande, son ellos quienes hacen grandes cambios paradojicamente desde lo poco... y aún más, si piensas ir un paso adelante del mobiliario y los colores, y lo que buscas es incluso un cambio de estilo arquitectónico.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6,172 personas ya han solicitado cotización para remodelación casa en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.