¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de domos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de domos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Domos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Domos?

El precio promedio es de

$ 19,217
Desde $ 7,000 Es el precio más barato de domos
Hasta $ 82,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de domos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Costo de domos

Tipo de domos Costo Dimensiones
Domo de policarbonato $8.500 MXN1,8 x 1,8 m
Domo de acrílico $2.500 MXN0.6 x 0.6 m
Domo de vidrio templado $21.000 MXN3 x 3 m
Domo prefabricado $3.500 MXN0.6 x 0.6 m

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de instalar un domo puede ir desde $7,000.00 MXN hasta $82,500.00 MXN el cual depende de la calidad de materiales que se van a utilizar, el tipo de domo que se desee, las dimensiones, el tiempo aproximado de la duración de la obra, entre otros. 

  • 15 a 30 días
  • Dificultad: Media

Tipos de materiales para domos

Domo policarbonato

Domo policarbonato

Uno de los materiales más comunes para un domo es el policarbonato debido a las ventajas y características que ofrece este material. Es más resistente que el acrílico, protege de los rayos UV, es más flexible que el acrílico, esta flexibilidad hace que sea posible arquear la lámina de policarbonato para formar un domo u arco cañón sin necesidad de termoformarla, mientras que la lámina de acrílico requiere de termformado para obtener efectos similares. Su costo aproximado es de $8,500.00 MXN por dimensiones de 1,8 x1,8 m.

Domo acrílico

Domo acrílico

El acrílico tiene propiedades térmicas, y aunque no es flexible, se puede termoformar para adquirir ciertas formas más redondeadas. Es más económico que el policarbonato y el vidrio templado, y existe variedad de colores. Regularmente los domos de acrílico son prefabricados con medidas estandarizadas que además en su mayoría son de fácil y rápida colocación. El costo aproximado de este tipo de domos es de $2,500.00 MXN por dimensiones de 0,6 x 0,6 m 

Domos vidrio templado

Domos vidrio templado

Un domo de vidrio templado es una excelente opción para mantener una vista hermosa y dejar pasar los rayos del sol, sin perder estilo y funcionalidad. Es mucho más pesado que el policarbonato y el acrílico por lo que la estructura que debe ser también mucho más robusta. Una ventaja de el vidrio templado es que no guarda tanto calor como el acrílico que en tiempos de calor puede elevar muchísimo la temperatura de la habitación donde se ubique. Es un material resistente. Su costo aproximado es de $21,000.00 MXN por dimensiones de 3x3 m. 

Domo con herrería

Domo con herrería

Para estos domos es necesario verificar que cuenten con una estructura fuerte que dé el soporte necesario, se recomienda que las planchas de cristal sean de un tamaño pequeño, mientras más grandes existe mayor peligro de quiebre. La estructura de hierro debe ser resistente. Una de las ventajas de estos domos es que van a dar un toque mucho más moderno y elegante al hogar. Estos domos son una elección única que dará un excelente aspecto para cualquier persona que visite la casa, ya que el acabado que otorga a tu casa es único y sin duda fabuloso. El precio medio es de $5,200.00 MXN. 

Domo con plástico

Domo con plástico

Tienen una elevada resistencia al impacto, proporcionan mucha más transparencia a diferencia de los demás. Es un material ligero y moldeable y, al mismo tiempo, posee una elevada resistencia y rigidez. También posee una elevada resistencia al calor y a la deformación térmica. Además, son capaces de mantener sus dimensiones exactas a lo largo del tiempo y poseen un excelente aislamiento eléctrico, la mejor opción para espacios cerrados con muy poca iluminación. Además, proporcionan una buena protección contra los rayos ultravioleta. Su precio medio es de $2,800.00 MXN. 

Consejos para instalar un domo

Ventajas de instalar un domo

Valora esta guía

Nota media: 4 estrellas

23 votos realizados

2,724 personas ya han solicitado cotización para domos

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.