¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación parcial casa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación parcial casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Parcial Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Parcial Casa?

El precio promedio es de

$ 27,492
Desde $ 250 Es el precio más barato de remodelación parcial casa
Hasta $ 125,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación parcial casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

El antes y el después de una remodelación parcial de una casa en Benito Juárez

Con frecuencia se realizan remodelaciones parciales a las casas bien sea para agrandar espacios, renovar mobiliario, unir espacios etc., para ésto siempre te recomendamos que busques a un profesional de la remodelación y diseño de interiores preferiblemente en Benito Juárez si vives allí de manera que te brinden sugerencias y te presenten nuevos estilos de interiores de casas para de esta manera lograr nuevos ambientes. Solicita diversos presupuestos a las empresas de remodelación y diseño de las que abundan en la delegación de Benito Juárez; allí encontrarás profesionales que te asesoren desde los materiales que necesitas comprar hasta el proyecto terminado del área remodelada. Los ambientes en las casas que se remodelan con mayor frecuencia son:

  • Baños: es frecuente cambiar las baldosas y cerámicas de los baños para colocar algunas mas modernas o darle imagen de mayor amplitud a esta área, también se estila cambiar las piezas sanitarias por unas mas novedosas por ejemplo los lavamanos sin pedestal que ayudan a tener mayor espacio para colocar toallas,cestas con objetos de baño etc. Para remodelar las baldosas se puede comenzar con las mas económicas que vienen en cajas de 12 piezas a un precio de 200$MX cada una.

  • Cocinas: área muy frecuente para la remodelación, generalmente se cambian los pisos y paredes colocando cerámicas mas nuevas y de estilos diferentes; también es frecuente el cambio de las puertas de los gabinetes de la despensa; se pueden colocar de diferente material y colores, así como agregar una mesada para el trabajo de cocina que puede ser de cemento revestida en baldosas o bien en piedra como el granito. Esta remodelación es mas costosa que la anterior puedes comenzar a pensar desde los 4.500$MX en adelante.

  • Closets: bien sea el interior del mismo remodelando buscando nuevos espacios para agrandarlo o mejorar los espacios, para colocar mejor la ropa, zapatos, maletas etc. También se busca con frecuencia la remodelación de las puertas, generalmente se colocan con correderas o tipo acordeón para ahorrar espacios.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

12,887 personas ya han solicitado cotización para remodelación parcial casa

Precios por categoría
Precios relacionados