¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelar recámara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelar recámara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelar recámara

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelar recámara?

El precio promedio es de

$ 26,250
Desde $ 18,000 Es el precio más barato de remodelar recámara
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelar recámara

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de remodelar recámara

Tipos de recámaras Costo
Remodelar recámara sin obras (10 m²) $32.000 MXN
Remodelar recámara infantil $18.000 MXN
Remodelar recámara pequeña (6 m²) $20.000 MXN
Remodelar recámara matrimonial $35.000 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado para remodelar recámara es de $55,389.00 MXNdependiendo del tipo de remodelación, diseño, dimensiones y características, calidad de los materiales, mano de obra, duración de la obra, entre otras.

    Antes de cualquier tipo de remodelación se recomienda buscar asesoría con un profesional ya que ellos tienen más conocimientos y poseen las herramientas necesarias para garantizar un trabajo de calidad y buenos resultados. 

  • 2 - 3 semanas
  • Dificultad: Media

Todo lo que necesitas saber sobre remodelación de recámara

¿Cuánto cuesta remodelar una recámara?

El costo aproximado para remodelar recámara puede ir desde $2,000.00 MXN hasta $55,389.00 MXNdependiendo del tipo de remodelación, diseño, dimensiones y características, calidad de los materiales, mano de obra, duración de la obra, entre otras.

¿Cómo remodelar una recámara pequeña?

1.  Implementar puertas corredizas

Las puertas corredizas presentan una excelente solución para ahorrar espacio dentro de la habitación ideales para habitaciones pequeñas. Además, harán que la recámara luzca mucho más interesante ya que son un elemento novedoso que brindan a los espacios un toque de elegancia, sofisticación y privacidad.

2.  Muebles a la medida

Optar por elegir muebles hechos a la medida permitirá que se adecúen perfectamente al espacio disponible y sigan el mismo diseño de la habitación. De esta manera se puede crear un ambiente único en base a los gustos y necesidades del propietario y aprovechar al máximo todos los espacios de la recámara.

3.  Pintar con colores claros

Si se cuenta con una habitación pequeña se recomienda optar por colores crema o tonos de azul frío pues son colores brillantes que aprovechan al máximo la iluminación creando una dimensión más amplia de los espacios. En cambio, se deben evitar los colores oscuros ya que absorben la luz haciendo que la habitación luzca más pequeña. 

¿Qué hay que tener en cuenta para remodelar una recámara?

El costo aproximado de remodelar las habitaciones según los diferentes especialistas es de: carpinteros  $70.00 MXN por hora, electricistas entre $65.00 MXN y $85.00 MXN y los pintores de $20.00 MXN a $35.00 MXN dependiendo la dificultad del trabajo.

Antes de iniciar con cualquier proyecto se recomienda definir claramente qué tipo de remodelaciones se desean realizar, así como establecer un presupuesto realista para realizar dichas remodelaciones.

Posteriormente habrá que consultar con un especialista que asesore en todo momento del proyecto. Se recomienda consultar con al menos tres compañías distintas y pedir un presupuesto del costo final que tendrá la remodelación.

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

1,408 personas ya han solicitado cotización para remodelar recámara

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.