¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de remodelación casa en Estado de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación casa en Estado de México?

El precio promedio es de

$ 168,429
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de remodelacion-casa
Hasta $ 296,700 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelacion-casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

2,495 personas como tú ya han solicitado cotización para remodelación casa en Estado de México

Proyecto y remodelación de casa
Publicado el 25/05/2017 Ecatepec de Morelos (Estado de México)

Cotización proyecto y remodelación de casa

Espacio a remodelar es de 50 mts pero es en una superficie de 2 o 3 pisos, necesito diseño y mano de obra. Quiero reubicar las zonas de la casa y hacer una distribución de manera diferente.

Remodelacion
Publicado el 24/05/2017 Ecatepec de Morelos (Estado de México)

Cotización remodelacion

Necesito hacer un remodelación en pisos y paredes.

Remodelación Casa
Publicado el 22/05/2017 Chicoloapan (Estado de México)

Cotización remodelación casa

Remodelación de casa es solo una planta terreno de 200 megros remodelacion total.

Remodelación Casa
Publicado el 22/05/2017 Cuautitlán Izcalli (Estado de México)

Cotización remodelación casa

Piso laminado para sala, dormitorios y cocina.

Remodelacion de casa
Publicado el 22/05/2017 Huehuetoca (Estado de México)

Cotización remodelacion de casa

Ampliación de la estancia común así como del baño, cocina de igual forma tener el lugar especifico de la escalera para posteriormente tener un primer nivel.

Ampliar cocina y recamara
Publicado el 17/05/2017 Nicolás Romero (Estado de México)

Cotización ampliar cocina y recamara

Actualmente tengo una casa de infonavit, en la cual deseo ampliar hacia el patio de servicio la cosina, ysubir los ervicios (lavadero, boliler, instalacion de gas) hacia el segundo nivel, en dende se ampliaria la cocina.

¿Qué saber antes de contratar un servicio de limpieza?

Hoy en día es más difícil que nunca mantener un inmueble limpio, la cantidad de personas que habitan los inmuebles crece día con día y el polvo y smog que se generan en la actualidad hace imposible mantener limpias las superficies por algunos días. Existen empresas de limpieza en Toluca que se especializan en subcontratar personal de limpieza para brindar el apoyo necesario a los inmuebles que lo requieran.

Este tipo de empresas capacita a su personal para brindar apoyo de limpieza en la mayoría de los inmuebles de oficinas, sin embargo, en caso de que se manejen materiales de cuidado o que el inmueble cuenten con zonas poco seguras, quedará en manos de la empresa de limpieza el brindar personal capacitado para trabajar en esas áreas, capacitarlo por nuestra parte o bien, abstenerse de realizar la limpieza en algunas zonas del edificio.

Toluca cuenta con grandes corredores de oficinas e industriales, por lo que es común encontrarse con oficinas y edificios que necesitan este tipo de servicios, por lo que puedes consultar con los profesionales de la limpieza de edificios para cotizar los servicios en tu edificio.

Contar con un edificio con buen mantenimiento, indica que la vida útil del mismo se ampliará en gran medida, pues elementos como la instalación hidráulica o eléctrica se mantendrán en perfecto estado por más tiempo, además la ocupación del edificio puede realizarse de forma óptima, pues las personas podrán ocupar cualquier zona del inmueble sin problemas de agua, luz o drenaje, lo que garantiza que el tiempo de cada persona se invertirá eficientemente.

El mantener un edificio limpio ayuda a mantener un ambiente higiénico, lo que ayuda a que los ocupantes presenten menos problemas de salud, en el caso de oficinas o edificios corporativos, aumenta el rendimiento del personal debido a las bajas ocasionadas por problemas gastrointestinales o respiratorios.

Además, un edificio que haya contado con buena limpieza y mantenimiento se mostrará mejor ante posibles compradores futuros, pues los diversos componentes que lo componen se encontrarán en buen estado.

Otras categorías
¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?
¡Empieza a conseguir clientes!