¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Remodelación Local Comercial

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Local Comercial?

El precio promedio es de

$ 98,374
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de remodelacion-local-comercial
Hasta $ 350,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelacion-local-comercial

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

2,051 personas como tú ya han solicitado cotización para remodelación local comercial

Apertura de local comercial
Fracc Industrial Naucalpan, Naucalpan de Juárez (Estado de México)

Cotización apertura de local comercial

Suministro y colocación de cortina metálica enrollable mca. Merik modelo a2000, fabricada en lámina de acero calibre 22, duela semi-plana galvanizada, microperforada, con guías galvanizadas ga14, con silenciadores de pvc para evitar ruido y desgaste, ángulo de piso en lámina calibre 16, con sistema de balanceo por medio de resortes de torsión para 10, 000 ciclos, en medida de vano libre 4. 27m...

Acondicionamiento de local comercial
Publicado el 18/08/2017 Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Cotización acondicionamiento de local comercial

Buenos días solicito visita para presupuesto de acondicionamiento de un local, se necesita: 1. Instalación de rotoplas 2. Instalación de baño 3. Instalación de tuberia que alimenta rotoplas y baño 4. Pulida del piso 5. Cambio de contactos 6. Pintura 7. Impermeaibizante ...... 6. Pintura 7. Impermeaibizante 8. Transporte de mobiliario y colocación del mismo (previamente se enviarían medidas de las cosas a transportar y colocar) Tema importante, se requiere la cotización con todo y material, así como tomar en cuenta que necesitamos factura. Gracias por la atención.

Consultas sobre remodelación local comercial

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de remodelación local comercial a partir de consultas hechas por otros usuarios

Proyecto y remodelación local comercial

Tengo cremeria. Consumo cerca de 2500 kw bimestrales. Quisiera presupuesto para cubrir el 50% 75% y 100% de mi consumo.

Última respuesta

Hay muy buenas opciones para el ahorro de energía, pero en estos casos es necesario darle ideas propias para su necesidad y de acuerdo a sus circunstancias. Le solicitamos nos permita darle una visita y así evaluar su situación. ¡Saludos!

Pide cotización gratis
Remodelación integral local comercial

Saber de cuanto es la multa por remodelar sin permiso.

Última respuesta

Siempre que no se toque la estructura las delegaciones emiten permisos de trabajos para empezar de inmediato y sin costo de tramite. Depende de la infracción las multas rondan los 30 000.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de remodelación local comercial

Proyecto gratis
San Luis Potosí (San Luís Potosí)

Proyecto gratis

Tú proyecto ejecutivo totalmente gratis con la asesoría de un amplio equipo de profesionales que trabajan con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Planos arquitectónicos Renders Planos de instalaciones *Planos estructurales *aplican restricciones.

Instalaciones eléctricas y calculo
Benito Juárez (Distrito Federal)

Instalaciones eléctricas y calculo

Se realiza la revisión y anotación de proyectos para ejecucion en la contratación de nuestros servicios dando opciones para construir Amplear O remodelar su proyecto con la calidad y trato que usted se merece asi sea industrial comercial o residencial.

Proyecto arquitectonico
Zapopan (Jalisco)

Proyecto arquitectonico

Adquiere tu proyecto arquitectonico con el 25% de descuento de su costo regular menciona que nos contactaste por medio de habitissimo y en seguida atenderemos tus sueños, no lo dudes mas llamanos al 33 38 29 43 12 mail: rode_arqs@outlook. Com.

Asesoría y presupuesto sin consto!
Iztacalco (Distrito Federal)

Asesoría y presupuesto sin consto!

Nuestros servicios de visita técnica, asesoramiento y presupuesto para nuestros clientes no tiene costo alguno. Nos encargamos de que reciba la atención necesaria y le brindamos opciones de acuerdo con sus necesidades.