¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de remodelación local comercial en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación local comercial de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Local Comercial

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Local Comercial?

El precio promedio es de

$ 71,383
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de remodelación local comercial
Hasta $ 250,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación local comercial

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

2,268 personas como tú ya han solicitado cotización para remodelación local comercial

Información útil
  • Conoce los beneficios de modernizar tu local comercial 

    Renovar tu local traerá grandes beneficios. Tu imagen corporativa será fresca y mostrará que es un negocio que se adapta al cambio. Generará mayor identidad por parte de tus trabajadores y los motivará a ser más productivos creando una brecha eficiente de comunicación. El cambio hará que optimices tu espacio ocupando cada lugar estratégicamente.

  • 5 meses
  • Dificultad: Alta

Las mejores ideas para remodelar locales comerciales

Decoración combinada

Mezclar diferentes texturas y colores es una opción que no debes dejar de lado, experimenta entre los diseños que más te agraden y crea una mezcla única. La innovación en tu diseño marcará la diferencia.

Decoración a la mexicana

Toma como referencia los diseños únicos de tu país, opta por un concepto que provoque la sensación de identidad. Elige colores oscuros que muestren calidez en el lugar. Crearás un excelente ambiente familiar con esta opción.

Decoración vintage

La tendencia vintage tiene un gran auge en la actualidad, aprovecha esta ventaja y muestra tu lado retro. Los colores pasteles son ideales para esta tendencia. Busca piezas antiguas como sillas y espejos en color blanco, son excelentes decoraciones que equilibran el local.

Decoración con madera

La decoración con madera es una gran opción si quieres crear una atmósfera privada, puedes complementar el diseño con grandes vitrales transparentes. Para dar un toque especial utiliza luz cálida, por las tardes atraerá a todos los clientes. Este diseño va perfecto en zonas frías.

Decoración rústica

Este tipo de decoración puede emplearse para locales pequeños, el punto central del diseño es tener todo perfectamente acomodado. Los colores oscuros y fríos darán un toque elegante de manera discreta. Este diseño es una excelente opción para negocios con poca acumulación de personas en el lugar.

Descubre la documentación necesaria para reabrir tu negocio tras una remodelación

Remodelación de locales comerciales

Evita multas al remodelar tu local comercial

La legalización de un negocio es la parte más importante para tener una excelente operación, omitir algún trámite o no renovarlo provocará grandes conflictos legales, por ello, te contaremos algunos puntos que debes tomar en cuenta para evitar multas en la remodelación de locales comerciales en México.

Licencias

El tipo de licencia que deberás tramitar dependerá de la actividad a realizar en el local, así como la ubicación del mismo. Tomando en cuenta eso, también deberás considerar que tanto el local como los empleados contarán con licencias que acrediten su trabajo. Cada licencia y permiso deberá mostrarse claramente dentro del local. Así sea un local comercial o una casa propia.

Multas y cargos

Laborar sin contar con licencias o permisos de funcionamiento no es considerado como ilegal, sin embargo, hacerlo podría hacer que enfrentes cargos, multas y gastos de manera estatal y federal.

Demandas

Laborar sin contar con licencias o permisos  se considera fraudulento, si un cliente queda insatisfecho con tu servicio o producto podría levantar una demanda. Este inconveniente que puede ser menor puede provocar que deba pagar por los daños causados.

Recuerda que la reputación de tu negocio se encuentra en juego cuando no labora de forma legal y puede llegar incluso a cerrarse.