¿Eres un profesional? ¡Regístrate gratis!

¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Remodelación Oficina

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Oficina?

El precio promedio es de

$ 50,124
Desde $ 7,517 Es el precio más barato de remodelacion-oficina
Hasta $ 193,053 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelacion-oficina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Eres un profesional y te gustaría recibir trabajos de remodelación oficina de tu zona?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

1,333 personas como tú ya han solicitado cotización para remodelación oficina

Tendencias en la remodelación de interiores de oficinas

Remodelación de oficinas para la sustentabilidad

La realidad es que este término en remodelación de oficinas varía ya que puede utilizarse sólo como concepto o como finalidad. Mas la finalidad sustentable es mucho más interesante para la empresa que busca la remodelación, ya que implica ahorro de costos bastante considerable con el correr del tiempo. El trabajo de obra será profundo pero al final, se agradecerá. Implica la colocación de páneles solares, principalmente fotovoltaicos; sistema de captación de agua de lluvia, estacionamiento para bicicletas, jardines verticales y el uso de materiales naturales y hasta reciclados. 

Remodelación de oficinas con temáticas

En el futuro no existirá una distribución de oficinas basada en las jerarquías sino en las funciones de cada quién. De hecho, las oficinas no existirán y por ende, tampoco cubículos. Habrá muy pocos escritorios, casi nada de teléfonos alámbricos, cero cableado para el resto de equipo.

De momento, esta tendencia comienza ya a prefigurarse. Se fusiona el trabajo con el ocio, los empleados ya no se plantan mínimo ocho horas en el mismo lugar, sino que pueden andar por las áreas del centro del trabajo donde más cómodos se sientan, y más fácil puedan encontrar la inspiración o la concentración.

Remodelación para el espacio abierto en oficinas

Para quienes buscan algo más tradicional, sin irse a la tendencia verde o americanizada, simplemente pueden optar por una remodelación que cree libertad, comodidad y una sensación de amplitud y no de encierro. Se tienen que eliminar las paredes y agregar colores vivos, alegres, y un mobiliario bastante moderno pero funcional para los ejecutivos. Podríamos decir que hay sencillez pero buen gusto. Se dice que con este tipo de remodelación para oficinas se motiva el trabajo en equipo por el fácil contacto que existe entre los empleados.

Remodelación de oficinas con un toque moderno

Para evolucionar en cualquier aspecto hay que romper moldes sin hacer a un lado la meta que se busca. Y en estilo no hay excepciones. Una iluminación cálida, con muebles discretos y colores neutros principalmente, harían de una oficina un espacio con clase pero un poco monótono. Para seguir la línea de sobriedad, buen gusto, pero aunados a un toque de modernidad ¿qué tal un color muy actual en un espacio en el cuál sería muy fácil cambiar, una vez que queramos dar otro giro al entorno?

Información útil
  • Tus empleados son muy importantes, son la fuerza de gran parte de tu empresa. Considera la posibilidad de realizar entre ellos una encuesta en la que te hagan saber cuáles son los cambios que ellos necesitan en las instalaciones para hacer de la oficina un lugar más funcional. Ellos mejor que nadie lo saben.

  • 3 meses aproximadamente
  • Dificultad: Alta

La Remodelación de tus Oficinas de Principio a Fin

Consejos a tener en cuenta al remodelar una oficina

Recordatorios legales sobre la remodelación de oficinas

  • Se debe tramitar en la Secretaría de Desarrollo Urbano de tu ciudad la licencia de construcción que te permitirá hacer la remodelación de interiores de oficinas.
  • Su costo dependerá de la superficie a remodelar y calidad de ella.
  • Cada estado cuenta con variantes en los requisitos para la tramitación, pero el factor común es: Solicitud, IFE, escrituras en orden del predio, recibos de pago de impuestos, agua, alcantarillado y planos del proyecto.
  • Se aconseja que sea el arquitecto quien lo realice debido a los tecnicismos requeridos, quien deberá presentarse con una carta poder.
  • Se debe tener presente la celebración también de un contrato con el arquitecto para establecer un presupuesto, qué materiales se usarán, personal que laborará y  cuáles serán las obligaciones tuyas y las del profesional.