¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de quitar papel tapiz en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de quitar papel tapiz en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 2,471
Desde $ 37 Es el precio más barato de quitar papel tapiz
Hasta $ 9,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de quitar papel tapiz

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pasos para remover el papel tapiz

1.  Preparar las habitaciones

Lo primero que se debe hacer antes de quitar papel tapiz Cuauhtémoc es tomar ciertas precauciones para que la tarea se mucho más fácil de realizar.

Se recomienda cubrir el suelo con papel periódico, cartón, plástico, etc. De igual manera se debe apagar el interruptor de electricidad para poder remover las placas de los interruptores de luz.

2.  Humedecer el pegamento del papel tapiz

Este paso es muy importante para que el papel se remueva de manera más sencilla sin dañar la superficie. Para ello habrá que adquirir un producto especial que permita suavizar el pegamento con que está adherido el papel tapiz.

Lo ideal es acudir a una tienda especializada y preguntar a un asesor de ventas sobre el producto más eficaz. Sin embargo, otra excelente opción es mezclar vinagre con un poco de agua caliente y rociarlo sobre las paredes con ayuda de un atomizador.

Rociar abundante cantidad del líquido y esperar que haga efecto durante unos minutos.

3.  Comienza a remover el papel

Se recomienda siempre comenzar a remover el papel de abajo hacia arriba con ayuda de una espátula. Es un proceso que requiere de tiempo y dedicación.  

4.  Limpiar las paredes

Una vez se haya removido todo el papel tapiz se debe limpiar la superficie con extremo cuidado. En caso de que aún haya residuos de pegamento se recomienda volver a rociar con la mezcla o el producto especializado y repetir el procedimiento con ayuda de una esponja hasta que se retire todo el pegamento.

Posteriormente lavar las paredes con abundante agua y retirar los excesos con una toalla.

Para mejores resultados se recomienda acudir con un profesionista que ya que ellos cuentan con las herramientas y los conocimientos necesarios para remover adecuadamente el papel tapiz sin dañar la superficie. El costo aproximado deremover papel tapiz es de $3,664.00 MXN.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.