¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de quitar papel tapiz en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de quitar papel tapiz en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,249
Desde $ 500 Es el precio más barato de quitar papel tapiz
Hasta $ 200,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de quitar papel tapiz

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pasos y consejos para quitar papel tapiz en Coyoacán

Muchas veces la humedad, las manchas, o el paso del tiempo y la luz dañan al papel tapiz haciendo necesario el retirarlo, otras veces se decide retirarlo por cuestiones de decoración o porque está muy pasado de moda. Cualquiera que sea el motivo es muy importante tener en cuenta ciertas cosas antes de tratar de retirarlo, sobre todo si no se quiere dañar las paredes, por ello lo mejor es buscar un experto cercano, en Coyoacán hay muchos profesionales dispuestos a prestar sus servicios.

Retirar los muebles. – El primer paso para quitar cualquier papel tapiz es retirar los muebles y aparatos de la habitación donde se trabajará. Este paso es muy importante porque muchos papeles tapices solo se quitan con vapor o agua. Si hay aparatos o muebles que no pueden ser retirados lo mejor es cubrirlos bien con plástico y desconectarlos de las tomas de corriente.

Preparar la habitación. –  Además de retirar los muebles y los aparatos, es necesario el preparar las tomas de corriente tapándolas con cinta adhesiva ancha y retirar todos los cuadros y objetos colgantes que tengan las paredes. Es necesario también el bajar el switch de la electricidad pues al trabajar con vapor o agua es muy peligroso que las tomas de corriente se humedezcan.

Tener las herramientas listas. –  Son varias las herramientas que se usan para quitar papel tapiz de las paredes. Los cepillos para papel tapiz, la pistola de vapor, navajas, raspadoras, papel de lija, espátulas, trapos, esponjas y raspadora para tapiz. Es necesario usar liquido removedor de papel tapiz, este producto ayuda a remover en poco tiempo el pegamento que une al papel tapiz con la pared, por ello también es necesario usar guantes.

Quitar papel tapiz. – Dependerá del tipo de papel tapiz y de su adhesivo la facilidad o dificultad para retirarlo. Si el papel tapiz es desprendible bastará con despegar una esquina y jalarlo hasta sacarlo entero, si la esquina se rompe se jala de otro extremo. Pero si el papel tapiz es de otro tipo o está muy adherido a las paredes será necesario usar la máquina de vapor para desprenderlo. En muchos casos es necesario empapar con agua o solvente el papel tapiz para despegarlo de las paredes.

Precio. – Quitar el papel tapiz de una pared es un trabajo complicado y tardado, por lo que se recomienda buscar ayuda profesional. El precio por quitar el papel tapiz de los muros cuesta en promedio $ 3,664 pesos, pero este precio puede variar según las dimensiones de los muros y el tipo de papel a quitar. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado cotización para quitar papel tapiz en Coyoacán

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.