¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar oficina en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar oficina en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 2,260
Desde $ 35 Es el precio más barato de pintar oficina
Hasta $ 9,300 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar oficina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Cómo elegir el color ideal para una oficina en Distrito Federal?

Uno de los factores importantes que se deben considerar al pintar una oficina en Distrito Federal es la elección del color.

En caso de contar con una oficina pequeña, se debe buscar que el color elegido optimice al máximo los espacios pequeños y cree efectos ópticos para que el espacio parezca más amplio y luminoso.

Para lograrlo se debe optar por elegir colores claros pues reflejan la luz haciendo que los ambientes se perciban como más espaciosos. Entre ellos destaca el blanco, el azul fresco, el color beige o tonalidades claras de marrón o gris.

Según Feng Shui los colores claros son los ideales para pintar una oficina pues siempre transmitirán calma y tranquilidad mientras que los colores oscuros provocan que disminuya el rendimiento y la creatividad.

Entre ellos destaca el color blanco, pues es muy luminoso que transmite confianza y tranquilidad. Además, genera ambientes ordenados, limpios y visualmente atractivos y ayuda a la objetividad, la concentración y el trabajo intelectual.

El color gris especialmente cuando se combina con tonalidades azules, el verde pues resulta relajante en espacios que cuentan con buena luz natural, favorece la concentración mental, aporta energía y dinamismo, genera nuevas ideas. O los tonos azules favorecen la introspección y ayudan a contactar con el estado emocional.

Por último, si se desea otorgar un aspecto moderno, una de las tendencias es elegir el color gris, un color muy versátil, para dar un toque moderno basta con combinarlo con un color brillante como el verde o azul.

O el color mostaza pues ofrece un efecto muy estimulante. Este color es ideal para espacios en los que se desee crear un aspecto moderno, energético y vibrante.

Otra tendencia es el color pino sueco si se desea transmitir una imagen relajada con un aire natural y agradable, con gran luminosidad y calidez.

Y los tonos nube representan la paz, estabilidad, tranquilidad y seguridad. Este color disminuye la tensión y tiene un efecto relajante en las personas ideal para un ambiente de trabajo con un alto nivel de estrés.

Se recomienda contratar a un profesionista que asesore al momento de elegir las mejores combinaciones, así como el tipo de pintura más recomendable y las tonalidades. El precio promedio para este trabajo es de $5,807.00 MXN el cual puede variar en función de algunos factores como la calidad de los materiales, duración de la obra, dimensiones de la vivienda, entre otras.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

70 personas ya han solicitado cotización para pintar oficina en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.