¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar oficina en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar oficina en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 6,641
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar oficina
Hasta $ 23,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar oficina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para pintar una oficina en la delegación Cuauhtémoc

Los colores son una parte esencial de todos, nos provocan sensaciones, emociones y pueden hacer de algo común algo extraordinario. Los colores entran por los ojos como un mensaje y debido a esto el cerebro lo procesa como información asociándolos con sentimientos, así por ejemplo todo lo que tenga que ver con la ira se vincula con el color rojo o la tranquilidad con el color azul. La psicología del color hace referencia a muchas actitudes que pueden ser provocadas por el color, del mismo modo menciona que a través de la colorimetría podemos engañar a nuestra percepción de acuerdo a las intensidades, tono y contraste de los colores. 

De este modo, podemos usar al color estratégicamente en distintas áreas como en la oficina, donde puede ayudar de diversas formas al pintar adecuadamente según sean las necesidades, por ejemplo:

  • Oficinas pequeñas, será necesario optar por colores blancos, neutros y brillantes que se perciben por el ser humano como colores luz, en una habitación provocaran la sensación de mayor espacio, evitando los colores oscuros ya que estos dan la sensación de reducir.
  • Oficina en casa, lo ideal es hacer una diferencia de color entre la casa y el área de trabajo, ademas de escoger colores brillantes y que trasmitan energía y vitalidad como el azul turquesa, amarillos o verdes, esto ayudara a la concentración y la productividad.
  • Si el objetivo es una oficina moderna se debe transmitir simplicidad y sobriedad con colores que se encuentran en tendencia como el gris en diferentes tonos, los colores denominados blancos combinados con colores mas profundos como el azul marino, verde oliva o inclusive un rojo marsala, además se puede pintar con un toque de algún color metálico, hoy se denominan como una nueva gama de neutros de permanencia prolongada.
  • Por ultimo si se busca aplicar el feng shui lo recomendable es inclinarse por colores que inviten a un ambiente relajado, antiestrés y de mayor productividad, como los lilas, azules y verdes que son colores que transmiten serenidad, relajación y vitalidad respectivamente. 

Contemplar la mano de obra estimada en 45 pesos por metro cuadrado y verificar con un experto hará más sencillo encontrar la mejor solución.

21 personas ya han solicitado cotización para pintar oficina en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.