¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior edificio en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior edificio en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior edificio en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior edificio en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 58,622
Desde $ 30 Es el precio más barato de pintar interior edificio
Hasta $ 300,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para pintar el interior de un edificio en Ciudad de México

Lo primero que se debe hacer antes de comenzar a pintar el interior de edificio en Ciudad de México es comprar la pintura adecuada y hacer un cálculo para saber la cantidad de pintura que se va a necesitar.

Una excelente opción para revestir el interior la pintura plástica o látex ideales para todo tipo de paredes y techos. Además es económica y ayuda a proteger las paredes.

Por otro lado, la pintura plástica acrílica es más resistente y tiene una mayor capacidad para impermeabilizar las paredes, es resistente a la humedad.

Por último, la pintura sintética es muy resistente a la suciedad y duradera. De igual manera cuenta con los acabados brillante, satinado y mate. Esta pintura es recomendable para cocinas, cuartos de baños y bordes de marcos o ventanas y tampoco puede ser utilizada sin aplicar una base previa.

De igual manera, se recomienda adquirir los materiales necesarios; papel periódico, cartón o plástico para proteger el suelo, cita adhesiva para cubrir las zonas que no se deseen pintar, rodillo con alargador, brochas, escoba, ropa cómoda, guantes, etc., para estar preparado.

El siguiente paso es limpiar las paredes cuidadosamente para remover la pintura seca que se esté desprendiendo, el polvo, manchas de humedad, entre otras. Se recomienda lijar las paredes hasta que queden suaves al tacto, cepillarlas y retirar el excedente. Además, es muy importante verificar que no exista humedad.

También habrá que reparar todas las grietas o fisuras que el edificio pueda presentar. De igual manera se recomienda aplicar una capa de sellador de concreto o una capa más de base de pintura y esperar durante la noche para que se seque totalmente.

Por último, al momento de aplicar la pintura siempre se debe hacer de arriba hacia abajo. Aplicar una primera capa de pintura, esperar hasta que esté completamente seca y posteriormente aplicar una segunda capa para mejores resultados.

Para mejores resultados serecomienda acudir con un profesionista que proporcione ideas modernas para la elección del color así como la mejor manera de pintar el exterior y dejar que realice el trabajo. El costo aproximado puede irdesde $10,629.00 MXN hasta $33,000.00 MXN.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

467 personas ya han solicitado cotización para pintar interior edificio en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.