¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exteriores en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar exteriores en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,245
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar exteriores
Hasta $ 9,200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exteriores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tipos de pinturas recomendadas para exteriores en Ciudad de México

Una excelente opción para pintar exteriores en Ciudad de México es elegir pinturas plásticas las cuales son una opción más económica y efectiva que ayudan a proteger las paredes exteriores. Así como las pinturas acrílicas las cuales poseen mayor resistencia a la intemperie aunque su costo es un poco más elevado.  

Otra opción muy recomendable para exteriores es la pintura elástica, como su nombre lo indica este tipo de pintura contiene un componente especial con propiedades elásticas que las hacen ideales cuando se requiere de impermeabilizar y recubrir un soporte con pequeñas fisuras. Generalmente pueden cubrir fisuras de hasta 1mm y protegen al agua contra las infiltraciones del agua.

En caso de la pintura de resina de silicona una de sus cualidades es que es capaz de formar una película microporosa que ayuda a prevenir la absorción del agua de lluvia del exterior. De esta manera evita la humedad. Otra de sus ventajas es que existe en presentación opaca y cuenta con una amplia gama de colores. Esta pintura es muy utilizada para proteger muros de ladrillo, piedra y hormigón.

Otro tipo de pintura es la pintura de silicato ideal para superficies exteriores debido a su durabilidad y resistencia tanto a la intemperie como a la humedad. Esta pintura se puede adherir a superficies de ladrillo, hormigón y revoques y es recomendable aplicarla con paredes que presente humedad residual. Sin embargo, no son adecuadas para madera, plásticos u pinturas a base de resinas.

Por último, las pinturas Pliolite poseen grandes propiedades para proteger las superficies exteriores y una excelente penetración y adherencia en el soporte, resistencia al agua, al sol y a la intemperie.

Antes de revestir las paredes no se debe olvidar de limpiar adecuadamente cada una de ellas, reparar cualquier grieta o fisura que pueda presentar, aplicar una capa de imprimación y aplicar al menos dos capas para conseguir una superficie mucho más uniforme y duradera.

Siempre se recomienda acudir con un profesionista que oriente sobre el trabajo, proporcione tendencias e ideas sobre los colores y el tipo de pintura que se debe adquirir y dejar que realice el trabajo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2,125 personas ya han solicitado cotización para pintar exteriores en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.