¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar nave en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar nave en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,252
Desde $ 38 Es el precio más barato de pintar nave
Hasta $ 9,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar nave

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Cómo elegir al mejor profesional para pintar una nave industrial en Ciudad de México?

Uno de los factores más importantes que hay considerar antes de contratar un profesional para pintar una nave en Ciudad de México es asegurarse que sean pintores con experiencia comprobable especialmente en el caso de una nave industrial ya que no se trata de un trabajo sencillo.

Lo primero que hay que realizar es buscar referencias de compañías o pintores profesionales e informarse sobre la calidad de su trabajo y servicios. Para ello se recomienda pedir un portafolio con trabajos previos en el sector, que proporcionen referencias sobre clientes satisfechos con su trabajo, preguntar qué tipo de herramientas y utensilios utilizan, sobre la calidad de la pintura que ofrecen, cuánto tiempo llevan en el mercado, consultar a algunos clientes pasados, etc.  

Otro punto muy importante es preguntar cuál es el procedimiento que siguen antes de revestir las superficies, cómo preparan las paredes, si reparan las grietas y fisuras, las terminaciones y limpieza que ofrece, el tiempo aproximado que tardarán en el proyecto, etc.

Posteriormente se recomienda pedir un presupuesto personalizado con al menos en tres compañías distintas. En la mayoría de los casos debe ser gratuito.

Para que el presupuesto sea más exacto, la compañía debe asignar a un profesional que haga una visita domiciliaria para contar con un presupuesto específico en base a las dimensiones del local y las condiciones en que se encuentra.

Se recomienda elegir al profesional capaz de proporcionar asesoría en el proyecto en cuanto a la calidad tanto en la pintura como en los materiales que se debe ocupar.

Por último habrá que verificar el presupuesto en cuento a relación calidad-precio y el tiempo destinado para el trabajo para elegir la mejor opción; la calidad de la pintura, las herramientas que ofrecen, la seguridad, garantías, entre otras.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

10 personas ya han solicitado cotización para pintar nave en Ciudad de México

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.