¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar local en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar local en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,258
Desde $ 38 Es el precio más barato de pintar local
Hasta $ 9,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar local

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos útiles que se deben considerar antes de comenzar a pintar un local en Ciudad de México

Lo primero que se debe tener en cuenta antes de pintar un local en Ciudad de México es hacer un cálculo aproximado para saber la cantidad de pintura que se va a ocupar y elegir el tono más adecuado para pintar tanto el interior como el exterior.

En caso del interior se recomienda optar por tonos neutros o terras como el caso del beige o perla. Estos colores brindarán un efecto relajante en el espacio de trabajo. Además mantendrán el lugar iluminado y darán la sensación de amplitud.

En caso de las paredes exteriores se puede optar por tonos más intensos y según el giro del negocio y la imagen que se desee proyectar como el púrpura, un color que evoca al misterio y la espiritualidad capaz de realzar la belleza de cualquier producto ideal para negocios de artículos tecnológicos, belleza, salud, entre otros. O azul es un color que inspira confianza y responsabilidad, transmite tranquilidad especial para los negocios que se dediquen al área de finanzas, transporte, clínicas de salud, entre otras.

En caso del rojo y amarillo son colores recomendables para negocios en el área de comida; restaurantes, comedores, cafeterías, etc. El color que se elija para el exterior puede utilizarse para los detalles interiores.

Otro factor importante a considerar es el tipo de pintura, en caso de las paredes exteriores se recomienda optar por pinturas acrílicas pues tienen mayor resistencia a la intemperiey sonperfectas para superficies tanto lisas como rugosas.También se puede utilizar pintura elástica que tiene un revestimiento rugoso y es flexible para las fachadas. Son ideales cuando se necesita impermeabilizar y recubrir un soporte con pequeñas fisuras o porosidades.

Para las paredes interiores es la pintura temple ya que es muy económica, permeable, fácil de extendery ofrece la posibilidad de crear acabados texturizados. Sin embargo, esta pintura solo se debe usar en paredes que no estén muy desgastadas ya que posee poca adherencia a la superficie si no ha sido preparada.

Por ello, la pintura plástica es la más utilizada y recomendable pues es lavable, posee gran resistencia al agua, se seca muy rápido, es muy sencilla de aplicar y cuenta con tres tipos de acabado y una amplia gama de colores.

Para obtener resultados más duraderos y con mejor acabado siempre será mucho más recomendable acudir con un profesionista que asesore sobre la pintura más adecuada que se debe adquirir, prepare las paredes y aplique la pintura. El costo aproximado es de $5,807.00 MXN

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

72 personas ya han solicitado cotización para pintar local en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.