¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar casa en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,254
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 9,300 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Qué trabajos realiza un pintor en Coyoacán?

Una de las tareas de un pintor profesional es elegir el tipo de pintura adecuada para pintar una casa en Coyoacánsegún las condiciones y características de la vivienda, el tipo de pared y las necesidades concretas que se quieren satisfacer. Además pintarán cualquier superficie de manera correcta como madera, azulejos, metales, concreto, entre otras.

Ellos son los encargados de leer las especificaciones para determinar las cantidades de materiales necesarias y van a examinar la vivienda para emplear la mejor técnica al momento de pintar las habitaciones y el exterior de la vivienda.

Otra de sus funciones es asesorar a los clientes en la selección de colores, el tipo de pintura y los revestimientos a utilizar y distribuirán la pintura de manera correcta combinando y reproduciendo los colores según sea necesario.

De igual manera se encargan de seleccionar las mejores herramientas y utensilios que van a utilizar dependiendo de la superficie.

Posteriormente van a preparar, proteger y reparar la superficie antes de aplicar la pintura utilizando técnicas de respaldo como lijado, pulido, hidrolavo, limpieza de vapor, entre otras, remover el papel tapiz viejo y los desprendimientos de la pintura, reparar las grietas de los muros utilizando resina, masilla o mastique. Así como aplicar el sellador.

Al momento de aplicar la pintura, se encargarán de preparar la habitaciónmezclar y diluir la pintura y demás materiales y pintar tanto los techos como las paredes interiores y exteriores, puertas y ventanas, crear efectos decorativos y acabados especiales si así lo desea el propietario de la vivienda, entre otras. Así como instalar los recubrimientos de los muros, aplicar el papel tapiz, entre otras.

Una vez concluido el trabajo se encargarán de limpiar los excesos de pintura y dejar la habitación impecable.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

367 personas ya han solicitado cotización para pintar casa en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.