¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de otros trabajos pintores en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de otros trabajos pintores en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de otros trabajos pintores en Coyoacán

¿Cuánto cuesta un trabajo de otros trabajos pintores en Coyoacán?

El precio promedio es de

$ 4,294
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de otros trabajos pintores
Hasta $ 10,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de otros trabajos pintores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Descubre cuales son los otros trabajos que realizan los pintores

  • Retirar pintura. – Además de pintar muros, paredes y techos, los pintores también se encargan de retirar la pintura de puertas, cortinas metálicas, muros y fachadas. Cada tipo de pintura tiene para poderse retirar necesita un tipo específico de solvente o de lijado, para no dañar la superficie y que quede bien limpia, por eso los pintores son los más adecuados para este trabajo, pues saben sobre pinturas y solventes.
  • Preparar y reparar superficies. – Los pintores también saben hacer reparaciones y preparar las distintas superficies para ser pintadas o decoradas. Entre las reparaciones más comunes que hacen los pintores es el resanar muros, tapar grietas, cambiar losas y restaurar algunos detalles decorativos. Para preparar las superficies un pintor puede resanar, colocar el imprimante o recubrimiento.
  • Colocar y retirar papel tapiz. – Entre los otros trabajos de un pintor se encuentra el empapelar y el retirar el papel tapiz de las superficies sin maltratarlas ni dañarlas. Esto incluye el retirar el papel tapiz de algunos muebles o lugares antiguos o delicados. Los pintores conocen distintos procedimientos para retirar el papel tapiz sin necesidad de usar herramientas o químicos peligrosos.
  • Guiar a los clientes. - Un buen pintor además de hacer el trabajo, da consejos a sus clientes sobre los materiales, técnicas y combinaciones de colores que quedarían mejor para los distintos trabajos que requieren sus clientes. Por ello deben saber combinar colores, saber sobre varios productos y estar actualizados en técnicas y procedimientos para pintar.
  • Impermeabilizar. – Algunos pintores también hacen trabajos de impermeabilización de suelos, techos, estacionamientos y muros, tanto interiores como de fachadas. Los equipos de pintores hacen todo el trabajo relacionado con la impermeabilización como reparar y preparar las superficies.
  • Costo de sus servicios. – Cada pintor o equipo de pintores tiene sus propios precios por los trabajos que realizan. Estos dependen de la dificultad, la lejanía o el costo de los productos, además del tiempo que se lleve realizar dichos trabajos. En promedio un trabajo de pintores cuesta $ 3,713 pesos en Coyoacán, pero puede elevarse según el tipo de trabajo.

107 personas ya han solicitado cotización para otros trabajos pintores en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.