¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de otros trabajos pintores en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de otros trabajos pintores en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de otros trabajos pintores en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de otros trabajos pintores en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 4,294
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de otros trabajos pintores
Hasta $ 10,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de otros trabajos pintores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Otros trabajos que los pintores profesionales realizan en Miguel Hidalgo

Impermeabilización

Uno de los trabajos más solicitados a los especialistas en pintura en Miguel Hidalgo es la impermeabilización de techos y azoteas de servicio. Como con el tiempo, los particulares han ido dando cada vez más importancia a la impermeabilización integral en los hogares, los pintores son cada día más requeridos para aplicar tratamientos de estos en paredes regulares, bardas perimetrales, sótanos, cisternas y albercas, garajes y estacionamientos y cuartos especiales como los de lavado. Durante las labores de impermeabilización, a menudo hay otros trabajos que los pintores profesionales realizan en Miguel Hidalgo. Estos son los de eliminación de acabados viejos y el resanado completo de huecos y fisuras

La impermeabilización con método tradicional, que incluye preparación de la superficie y resanado, tiene un costo que oscila entre los 75 y los 120 pesos por metro cuadrado.

Tratamiento de superficies metálicas

Los portones, rejas y puertas de lámina de hierro, aluminio, latón y acero necesitan recibir cuidados especiales de vez en cuando, y los pintores siempre pueden encargarse de ello. Muchos, además de pintar piezas metálicas nuevas de todo tipo (faroles y lámparas de exterior, barandales y hasta mobiliario de forja), pueden remover pinturas y esmaltes viejos por medio de diversos tratamientos con solventes y herramientas manuales o mecánicas. También aplican tratamientos anticorrosivos y hasta agregan patinas artísticas por precios que van de los 60 a los 150 pesos por metro cuadrado.

Aplicación de acabados decorativos

Las paredes repelladas en Miguel Hidalgo se pueden decorar mediante muchas técnicas que mejoran notablemente su apariencia. Los servicios de los pintores profesionales son muy solicitados cuando se trata de aplicar recubrimientos con los que se crean efectos especiales, o bien, acabados clásicos a base de pasta de yeso

Pero esto es apenas una parte de lo que estos especialistas son capaces de hacer, ya que, también, pueden pulir, abrillantar y teñir las paredes y superficies con ladrillo, block o piedra natural a la vista y crear coberturas especiales con color y textura en cualquier clase de pisos. La aplicación de recubrimientos decorativos se encuentra cerca de los 75 pesos por metro cuadrado, mientras que el pulido y teñido de paredes con piedra o ladrillo a la vista puede costar unos 90 pesos por metro cuadrado. El tratamiento de pisos con pintura tiene un precio no mayor a 40 pesos por metro cuadrado, mientras que la aplicación de fórmulas epóxicas puede costar unos 120 pesos por metro cuadrado.

Aplicación de tratamientos especiales

Las paredes y pisos con humedades y problemas de hongos y salitre se pueden rehabilitar con ayuda de un pintor. Este puede diagnosticar la causa para solucionar el problema de raíz y aplicar un tratamiento que erradique los efectos que ha tenido sobre las superficies. Estas labores suelen ser complementarias a las de pintura e impermeabilización por lo que su precio se calcula en conjunto con aquellas. 

155 personas ya han solicitado cotización para otros trabajos pintores en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.