¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza oficina en Gustavo A. Madero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza oficina en Gustavo A. Madero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza oficina en Gustavo A. Madero

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza oficina en Gustavo A. Madero?

El precio promedio es de

$ 7,940
Desde $ 4,300 Es el precio más barato de limpieza oficina
Hasta $ 17,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza oficina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

4 Trucos de limpieza para la oficina

Para la limpieza de oficina en la Delegación Gustavo A. Madero, hay algunos trucos que serán de gran ayuda

1.- Mancha en la tapicería. Si ha ocurrido un accidente en algún sillón o silla tapizados y hay que resolverlo rápidamente antes de una junta o visita de un cliente, se puede combinar refresco y alcohol en partes iguales obteniendo el mismo efecto que cualquier producto de limpieza especializado. El refresco debe ser de color transparente para evitar cualquier mancha.

2- Limpieza de alfombras con un ingrediente muy poderoso. Además de aspirar la alfombra, se puede utilizar bicarbonato de sodio. Sólo hay que espolvorear el bicarbonato por toda la alfombra para  posteriormente pasar la aspiradora. Esto ayudará a tener una limpieza más profunda que con tan solo la aspiradora y además ayudara a  eliminar  olores.

3.-Manchas amarillas en los muebles del baño. En ocasiones los productos que se utilizan para la limpieza común del baño no funcionan para quitar esas manchas amarillas o de sarro, además hay productos muy agresivos que tienen un olor muy penetrante y que no pueden aplicarse debido a que requieren muchas horas para que el olor se vaya y no hay tiempo entre un turno de oficina y otro para realizar esto. Una solución es aplicar medio vaso de bicarbonato, un cuarto de peróxido de hidrogeno y una cucharadita de jabón líquido. Además esta combinación no maltrata el esmalte de los muebles.

4.- ¿Y las paredes? A menudo esta parte se olvida y pocas veces se le da limpieza continua; sin embargo también se acumula suciedad que incluso puede irse adhiriendo hasta llegar a necesitar repintar la pared pues una simple pasada ya no es suficiente. Basta con agregar sal al agua para pasar con un trapo la pared al menos una vez cada 15 días. 

78 personas ya han solicitado cotización para limpieza oficina en Gustavo A. Madero

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.