¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza oficina en Azcapotzalco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza oficina en Azcapotzalco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza oficina en Azcapotzalco

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza oficina en Azcapotzalco?

El precio promedio es de

$ 8,177
Desde $ 4,500 Es el precio más barato de limpieza oficina
Hasta $ 17,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza oficina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Aprende a limpiar una oficina en Azcapotzalco

La limpieza de una oficina debe realizarse por lo menos una vez a la semana a fin de evitar la acumulación de polvo y sucio que posteriormente será mas difícil remover.  Hay empresas especializadas en limpieza de oficinas en Azcapotzalco, las cuales ofrecen presupuesto dependiendo el tamaño y cantidad de objetos que ellas contengan.  Sin embargo, si se requiere limpiar la oficina personalmente deberá tomarse en considerción una serie de condciones.

Deberá contar con todos los productos necesarios para realizar la limpieza como son trapos de microfibra, paños, productos varios como spray para retirar el polvo, producto de mantenimiento de madera, limpiador de vidrios, bioalcohol, aspiradora, bolsas de basura y limpiador de pisos adecuado para el revestimiento que este tenga en la oficina.

Lo primero que hay que limpiar es el polvo de los muebles, debe evitarse usar plumeros, ya que éstos solo consiguen traspasar el polvo de un lugar a otro, por lo tanto lo ideal es utilizar los trapos de microfibra humedecidos ligeramente con producto de limpieza para  la estantería, escritorios, mesas y lugares de metal o revestimiento imitación a madera.  Una vez limpio el polvo de la oficina se aseará el mobiliario, si es de tela podrá pasarse la aspiradora en ciclo delicado y retirar el polvo, no utilizar paños húmedos que pueden manchar la tapicería, si el mobiliario es de madera, primeramente se retirará el polvo como anteriormente se indicó y posteriormente se aplicará algún producto especial para mantenimiento de muebles de madera, nunca utilizar aceites o químicos para su limpieza, ya que la madera debe ser tratada sin cera ni siliconas.

En cuanto a la limpieza de los equipos de computación y eléctricos, estos deberán estar debidamente apagados y proceder a limpiarlos con un paño ligeramente humedecido en bioalcohol teniendo muchas precauciones ya que son los elementos mas delicados de la oficina.  Por último se realizará la limpieza del piso, si es de alfombra se aplicará el debido aspirado, de ser pulido hay que conocer el material que lo conforma y saber como limpiarlo, es decir cuales productos pueden aplicarse en su aseo, de esta manera de logrará una limpieza de la oficina en Azcapotzalco.

74 personas ya han solicitado cotización para limpieza oficina en Azcapotzalco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.