¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza oficina en Iztacalco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza oficina en Iztacalco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza oficina en Iztacalco

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza oficina en Iztacalco?

El precio promedio es de

$ 8,066
Desde $ 4,400 Es el precio más barato de limpieza oficina
Hasta $ 17,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza oficina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Cómo limpiar una oficina en Iztacalco siguiendo 4 simples pasos

Lo ideal para lograr una buena limpieza en una oficina es recurrir a los servicios de compañías dedicadas a estas tareas, sin embargo hay clientes que prefieren realizarlas ellos mismos quizás con una pequeña ayuda de alguna de las personas que trabajan allí sobre todo si hablamos de oficinas pequeñas.  Las empresas de limpieza pueden presentar varios presupuestos tomando en consideración el tamaño de la oficina y la cantidad de muebles y objetos que éstas contengan considerando la delegación de Iztacalco.  Pero si lo que se requiere es realizar la limpieza de la oficina por métodos propios, le presentamos algunos pasos sencillos que organizarán la manera más adecuada par proceder a una buena y eficaz limpieza de la oficina.

Primeramente, hay que disponer de todos los materiales y prouctos de limpieza que van a necesitarse, entre ellos trapos de algodón, paños de microfibras, productos de limpieza en spray, espuma o líquidos, bolsas para la basura, producto para limpieza y mantenimiento de madera en casos de tener este tipo de muebles, aspiradora, bioalcohol y productos para limpiar el suelo dependiendo del acabado que este tenga.

Teniendo todos los implementos se dispondrá de un día del fin de semana para la limpieza de la oficina, de manera de no entorpecer el trabajo rutinario.  Lo ideal es comenzar por la mañana bien temprano de manera de obserar a plena luz del dia las áreas mas sucias y dedicarles mayor tiempo.  Se comienza por aspirar el polvo de los muebles, escritorios, archivadores, estantería, objetos de adornamentación y sillas, para ésto se escogerá el trapo de microfibra y se impregnará ligeramente con el producto escogido para retirar el polvo y desinfectar al mismo tiempo; no es recomendable la utilización de plumeros ya que éstos contribuyen a que el polvo viaje simplemente de un lugar a otro.

Una vez retirado el polvo se limpiarán los muebles, si son de tela puede utilizarse una aspiradora para retirar el polvo acumulado, no se aconseja la utilización de trapos húmedos ya que pueden dañar y manchar los muebles; si aparte de éstos se tienen muebles de madera o con diseño de madera esta debe tratarse cuidadosamente, se retirará el polvo con un trapo seco y se procederá a colocarle un producto especial para la madera que no contenga abrasivos ni tampoco resinas.

Posteriormente se limpiarán los equipos electrónicos y computadoras, con un trapo de algodón mojado ligeramente con bioalcohol, con mucho cuidado sobre todo con la limpieza de las pantallas; y por último tras el retiro de la basura de las papeleras se procederá a barrer y lavar el piso; si es alfombrado con pasarle la aspiradora quedará limpio, de tener otro material se recomienda utilizar un producto adecuado para su limpieza de manera de no dañar el estilo utiizado en los pisos, para ésto utilizar los productos recomendados en las tiendas de decoración de interiores en Iztacalco.

44 personas ya han solicitado cotización para limpieza oficina en Iztacalco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.