¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza oficina en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza oficina en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza oficina en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza oficina en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 8,066
Desde $ 4,400 Es el precio más barato de limpieza oficina
Hasta $ 17,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza oficina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Guía para realizar una limpieza de oficinas en Miguel Hidalgo

Las oficinas son espacios donde generalmente se acumula mucho polvo y suciedad debido a la afluencia de personas y por ser espacios de uso cotidiano, por lo tanto se recomienda realizar una limpieza de éstas por lo menos una vez a la semana.  En la delegación de Miguel Hidalgo se pueden conseguir empresas de limpieza de oficinas las cuales ofrecerán su presupuesto dependiendo del tamaño y mobiliario que tenga la oficina, no obstante la limpieza puede llevarse a cabo en forma preventiva es decir semanalmente atendiendo esta guía práctica para lograr una oficina que siempre esté en buen estado de salubridad.

Primeramente, realice una inversión comprando todos los productos de limpieza que con frecuencia va a necesitar, paños de microfibra, trapos de algodón, spray o espuma para retirar el polvo de los muebles, limpiador de madera, limpia vidrios y el producto adecuado para el piso que tenga la oficina, en caso de estar alfombrado se necesitará una aspiradora, de lo contrario preguntar en tiendas de construcción el producto adecuado para su limpieza.

Se comienza la limpieza de la oficina por retirar el polvo de los escitorios, archivadores, y cualquier mobiliario de metal, base de imitación de madera etc., esto incluye los objetos decorativos y los libros etc., esto se realiza con un trapo de microfibra humedecido levemente con un spray o espuma para retirar polvo, no utlizar plumeros, ya que éstos lo unico que consiguen es volatilizar el polvo de un lugar a otro.

Seguidamente se limpiarán los muebles de la oficina, si estos son de tela se aspirarán simplemente, no se pueden limpiar con paños húmedos ya que se mancharían y se estropean, si son de madera, se procederá a retirar el polvo con un trapo de algodón seco y posteriormente se puede colocar algún producto para conservar madera, no utilizar abrasivos ni productos químicos ni resinas.

Posteriormente viene la limpieza en la oficina de Miguel Hidalgo mas delicada, como son las computadoras y equipos electrónicos, para ésto se necesitará un paño de algodón y bioalcohol con el que se limpiarán todos los equipos con mucho cuidado sobre todo con las pantallas de las computadoras.  Por último se limpiará el piso con el producto que sea el adecuado de acuerdo al tipo de piso instalado.

311 personas ya han solicitado cotización para limpieza oficina en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.