¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza oficina en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza oficina en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza oficina en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza oficina en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 7,580
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de limpieza oficina
Hasta $ 15,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza oficina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Limpiar la oficina como todo un profesional

Para realizar una adecuada limpieza de la oficina en la Delegación Benito Juárez, basta con poner atención en los siguientes pasos y librarnos del polvo y la suciedad.

·  Elección de productos de limpieza. De acuerdo a los diferentes tipos de mobiliario (madera, plástico, melamina) las ventanas y cristales y otras superficies, hay que elegir los productos de limpieza que funcionen mejor. Las superficies acristaladas siempre son más difíciles, además de retirar el polvo, requieren quitar manchas y huellas y se requiere un producto especializado. En cuanto a los muebles como escritorios, sillas, sillones, mesas y demás, debe considerarse paños o trapos adecuados para retirar el polvo sin rayar y posteriormente aplicar productos que ayuden a retirarlo de la superficie sin esparcirlo en otro lado. Quizá se requiera una aspiradora dependiendo el tipo de tela o tapiz de los sillones y escobas o mops de microfibras para recoger el polvo y al mismo tiempo tienen agentes bacterianos.

·  Sacar la basura. Antes de iniciar la limpieza, debe sacarse la basura para evitar malos olores y acumulación.

·  Retirar el polvo. Con un paño húmedo o seco según el material para muebles y superficies, una escoba o mop para el piso y aspiradora para sillones de textil que fácilmente adhiera polvo. Es importante recordar limpiar teléfonos u otros aparatos de uso comunitario pues es donde regularmente se acumulan más bacterias

·  Limpiar vidrios y cristales.

·  Limpiar el suelo. Después de barrer, hay que limpiar con productos especiales según el material del suelo (duela, loseta, alfombra)

El objetivo de hacer la limpieza en la oficina de Benito Juárez, es crear un espacio agradable para que la gente trabaje, al mismo tiempo que se mantiene un espacio higiénico, por eso la elección de productos y la adecuada limpieza de áreas y objetos comunes, es de vital importancia.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

243 personas ya han solicitado cotización para limpieza oficina en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.