¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de pisos en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza de pisos en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 4,217
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza de pisos
Hasta $ 70,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de pisos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Evitar problemas en la limpieza de su piso

La limpieza de un piso, o departamento como se conoce en México, es una actividad que todas las personas realizamos todos los días. Esta limpieza cubre todas las áreas del piso, habitaciones, cocinas, sala de estar, baños y comedores, y cada una de estas zonas requiere de un tiempo relativamente alto para que quede bien por lo que la limpieza de un piso completo es una tarea que puede tardar varias horas.

Pensando en eso, y sabiendo que muchas personas no se pueden tomar el tiempo de realizar estas tareas por cuestiones de trabajo o estudio, existen varias opciones de limpieza de habitaciones y departamentos que ofrecen sus servicios para limpiar cuando la persona de la casa no se encuentra. Este tipo de servicios ofrecen varias ventajas, como pueden ser:

  • Libertad de tiempo para la persona que vive ahí.
  • Limpieza con productos especiales para cada zona de la casa (limpia grasas, destapa caños, etc.).
  • Organización asegurada de las pertenencias de las áreas que se limpien.
  • Lavado de equipos y electrodomésticos de manera correcta manteniendo su buen estado permitiéndoles un tiempo de vida mayor.

En el Distrito Federal existen una gran variedad de empresas que se dedican a la limpieza de pisos o departamentos de forma profesional. Cabe recalcar que si se piensa contratar un servicio de limpieza hay que asegurarse que sea de una empresa profesional para aumentar la seguridad para con sus pertenencias del hogar.

Estos servicios están disponibles en muchos puntos de la ciudad; los servicios de limpieza de pisos en Álvaro Obregón están disponibles y ofrecen una buena variedad de servicios por lo que es recomendable que se busque el que más se ajuste a sus posibilidades y por su ubicación. El precio medio de estos trabajos es de $2275, obviamente variando dependiendo del tamaño del piso.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

108 personas ya han solicitado cotización para limpieza de pisos en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.