¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa en Azcapotzalco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza casa en Azcapotzalco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza casa en Azcapotzalco

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza casa en Azcapotzalco?

El precio promedio es de

$ 2,483
Desde $ 700 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 5,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Descubre cuales son los productos especiales para la limpieza de una casa en Alcapotzalco

Cuando se dispone a realizar una limpieza a una casa no todo es detergente, agua y cepillo, muchas personas optan por contratar empresas de limpieza ya que cuentan con el personal, experiencia y productos adecuados para realizar esta tarea en un solo día; en ocasiones resulta más económico ya que como veremos los productos de limpieza son especiales para cada área de la casa y de no tenerlos a la mano hay que proceder a invertir tiempo y dinero, abundan estas empresas en Alcapotzalco.

Para la cocina: se necesita un buen desengrasante generalmente vienen en spray el cual será para aplicarlo sobre la estufa y toda la alacena, con la ayuda de esponjas firmes, trapos y en ocasiones lijas de agua para las hornillas se procederá a limpiar la cocina y todos sus muebles.

Baños: se requieren productos variados, desinfectantes para los sanitarios y piezas de baño, esponjas firmes y cepillos para las paredes, adicional a ésto productos para limpieza de las partes cromadas como juego de llaves; el cloro es indispensable para la limpieza y desinfectar los baños.

Vidrios: en el mercado hay innumerables marcas y productos para la limpieza de los vidrios, generalmente vienen en spray se aplican con un paño suave y posteriormente se termina la limpieza con la utilización de periódicos, de manera de no dejarlos opacos.

Pisos: no todos los suelos pueden limpiarse con agua y desinfectante, el tipo de acabado de los pisos especificarán cual producto puede usarse, en el caso de pisos de parquet este tiene un producto especial para su limpieza, al igual el mármol y el granito; por lo tanto hay que saber cuál mes el más indicado al momento de realizar la limpieza de la casa.

Saque cuenta, su casa en la delegación Alcapotzalco, cuántos productos tiene y cuántos debe comprar, cuánto le cobra la empresa de limpieza, qué le resulta mas adecuado y económico?

165 personas ya han solicitado cotización para limpieza casa en Azcapotzalco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.