¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar fachada en Iztapalapa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar fachada en Iztapalapa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 41,230
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilizar fachada
Hasta $ 220,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar fachada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Lo que tienes que saber para impermeabilizar una fachada

Para impermeabilizar una fachada en Iztapalapa, hay que detectar primero si existe un problema de humedad. Es obvio cuando existe un problema porque la humedad mancha de color verde o gris casi negro las superficies, por lo que al comenzar a ver manchas se determina que éstas son provocadas por humedad.

Si existen un problema así, podría deberse a que exista alguna tubería rota que esté oculta en la fachada o una fisura que permite filtración del agua de lluvia, lo cual es lo más común.

En cualquiera de los casos, antes de realizar la impermeabilización de la fachada, es importante eliminar la causa, ya que de solo arreglar la zona de la filtración, en poco tiempo esta volverá a aparecer, además de estar desgastando y dañando el muro.

Una vez detectado y arreglado el origen del problema, la fachada se repara revocando y quitando el yeso o el acabado que tenga con anterioridad. Hay que dejarlo limpio y libre de moho. Posterior a  que se haya realizado esto se vuelve a repellar con yeso o con el material que se requiera y aplicar producto impermeabilizante.

Los productos que se utilizan para sellar las fisuras, así como el impermeabilizante o la pintura anti humedad, tienen ciertas características y se utilizan de diferente forma según las necesidades del muro y su ubicación, por lo que un profesional podrá orientar adecuadamente sobre el mejor material y su correcta aplicación para maximizar resultados pues en ocasiones no basta con seguir las instrucciones del fabricante, los impermeabilizantes requieren de aplicación profesional asi como del material adecuado para sellar las fisuras y grietas que filtran el agua y que lo humedecen.  

El costo promedio para arreglar una pared con humedades ronda los $240 por m2 incluyendo material. 

Otras personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar fachada en Iztapalapa

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.