¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizacion edificios en Iztacalco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizacion edificios en Iztacalco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,487
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizacion edificios
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizacion edificios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conociendo los sistemas más empleados en la impermeabilización de edificios en Iztacalco

Resina epóxica

Es una solución muy utilizada en interiores (sótanos, naves, almacenes etc.) de uso industrial que se exponen altas concentraciones de humedad. Como su nombre lo indica, se trata de un sistema a base de un tipo de resina que se cristaliza al secar, rellenando y sellando por completo las grietas, el poro y las fisuras que puedan existir en una superficie. Es una solución altamente efectiva cuando se trata de proteger pisos, cimientos y zapatas aunque, no tanto así, en superficies inclinadas y verticales, pues su consistencia viscosa dificulta el agarre. No es la mejor opción para utilizar en techos, ya que no resiste en condiciones de intemperismo, a menos que se le coloque una membrana protectora.

Teja Asfáltica

Una de las opciones de impermeabilización que está ganando popularidad en Iztacalco y otras zonas del distrito federal es que el emplea teja asfáltica. Este sistema distingue por ser un recubrimiento ligero y resistente al fuego que se conforma por 3 capas: una superficie adhesiva, una base de fibra de vidrio y una cara de asfalto de doble espesor que, a menudo, viene recubierta de gránulos sintéticos que dan un acabado decorativo . Las tejas asfálticas se aplican fácil y rápidamente tanto en losas planas como en inclinadas. Como son altamente flexibles resisten al quiebre y a la acción del viento y la luz y el calor del sol. También ofrecen protección termoacústica. Su precio por metro cuadrado comienza en los 200 pesos y se eleva hasta los $450 con material e instalación. 

Polímeros y membrana de poliéster

Se trata, básicamente, del sistema tradicional que emplea sellador e impermeabilizante líquido o semilíquido con polímeros, pero viene mejorado con una membrana protectora de poliéster y una capa superior de pintura reflectante. Es bastante útil a la hora de proteger techos en Iztacalco, ya que es resistente (dura un mínimo de 7 años), efectivo contra la humedad y funciona como aislante térmico. Tiene el inconveniente de que es necesario esperar al menos 24 horas entre capa y capa de producto que se aplica, sin embargo, este detalle se ve compensado con el costo, que comienza en los 300 pesos por metro cuadrado con aplicación incluida.

Sistema químico transparente 

Es una solución perfecta para impermeabilización de edificios en Iztacalco en los que se desea conservar la textura y los colores naturales de los materiales empleados. La razón de esto es que utiliza poliuretano, el cual, por efecto de una reacción química, permite crear una capa continua totalmente impermeable de un acabado cristalino de alto brillo. Este sistema es adecuado para proteger fachadas, terrazas, balcones, cúpulas y cubiertas y por supuesto, techos con detalles de barro, ladrillo y piedra natural, pues es resistente al tráfico, la abrasión química y mecánica y la radiación solar. Tiene la ventaja de ser flexible, por lo que se adapta a la expansión de las superficies y se limpia fácilmente. Es una opción de uso específico, por lo que es mucho más costosa y requiere de mantenimiento cada 3 o 5 años.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

7 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizacion edificios en Iztacalco

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados